Publicidad

Cara Delevingne nos deja un look floral, ¡y lo peta en El Hormiguero!

Cara Delevingne nos deja un look floral, ¡y lo peta en El Hormiguero!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo que consiguió llegar a la cima en sólo 6 años y después lo dejó, visitó España hace unos días, más concretamente el programa El Hormiguero, y volvió a arrancar más aplausos y risas que cualquier cómico que se precie. Cara Delevingne es el claro ejemplo del non stop, de modelo a actriz sin pasar por la casilla de salida y además, con estilo.

Cara Delevingne El Hormiguero Julio 2015 2

Las incontables premieres de Paper Towns – Ciudades de papel en nuestro país –, han llevado a Cara a recorrerse alfombras rojas de medio mundo, dejándonos algunos de sus mejores looks de los últimos tiempos. En su visita a Madrid no dudó en asistir al programa El Hormiguero cuya emisión se llevó a cabo ayer y a donde acudió con un minivestido de manga corta color nude y estampado de grandes rosas rojas de Dolce & Gabbana, muy acorde con su faceta más lady.

En Berlín apostó por un estilismo complicado, en París brilló con luz propia y en Londres se metió al público en el bolsillo con un look perfectamente copiable, y en su visita a la televisión española sorprendió con un look con estampado floral. ¿Qué será lo próximo Cara?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios