Publicidad

El futuro de Cara Delevingne está lejos de las pasarelas y dentro del cine. Nos lo cuenta ella misma
It girls

El futuro de Cara Delevingne está lejos de las pasarelas y dentro del cine. Nos lo cuenta ella misma

Publicidad

Publicidad

Sus muecas, su actitud de chica mala, sus poses desafiantes de chica gamberra, su estilo camaleónico… la han convertido en una de las top model más importantes del mundo: es Cara Delevingne. La industria de la moda siente auténtica fascinación por ella, pero Cara quiere alejarse de este mundo porque quiere ser actriz. Pasamos un rato con ella en Madrid, donde nos contó cómo quiere que sea futuro, lejos de las pasarelas y dentro del cine.

Ciudades De Papel

La actriz ya ha trabajado en numerosas películas, pero esta es la primera como protagonista. Ciudades de papel es otra adaptación de la novela de John Green. Para situaros, narra la historia de un muchacho (Nat Wolff) que busca a Margo, su vecina desaparecida misteriosamente (Delevingne) y de la que ha estado enamorado toda la vida.

Look Madrid

La modelo nos recibió en la capital con un estilismo monísimo que pudimos ver en su día. Llaman especialmente la atención sus ojos azules, su tez blanca, mejillas rosas gracias al colorete y sexys labios rojos. Sus cejas, una de sus señas de identidad, son tan anchas como dicen. ¡Es Cara y mejora al natural!

Después de la entrevista se cambió por un look de estampado floral que no tenía nada que envidiarle al anterior. Un mini-vestido nude con flores fucsias de Dolce&Gabbana de la colección Otoño-Invierno 2015-2016.

Dolce&Gabbana

Durante la entrevista se la ve contenta. Sonríe, canta, se hace selfies... La modelo nos dice que se identifica mucho con su personaje: "Vivimos el momento, perseguimos nuestros sueños y me encanta divisar todo, como ella, me gusta estar presente en todo momento. Ella es muy líder, yo no lo era tanto a su edad, y eso lo admiro de mi personaje. Ahora estoy más tranquila. Hace años creía saberlo todo pero me he dado cuenta que no sé nada. Lo que tengo que hacer es trabajar mucho y sentirme orgullosa de mí misma".

Llegué a ser una modelo de éxito y eso no quiero menospreciarlo, pero mi pasión es el cine, es mi motor diario, lo que hace que me levante con ganas y alegría por la mañana.

Margo es rebelde y la it girl tiene algo (o mucho) de eso: "Mi personaje es todo lo que a mí me hubiera encantado ser a los 18 años. Me escapaba de casa. Me escondía entre los arbustos o me iba hasta el final de la calle y esperaba ahí. La idea de escapar me gustaba, pero llevarlo a cabo me daba miedo. En la vida hay que liberarse de ciertas ataduras. Si eres conformista porque es tu forma de ser, muy bien, porque ante todo hay que ser auténtico, pero me gusta saltarme las ataduras, aunque con la edad las cosas cambian. Cuando era más joven era diferente, quería tener mis propias reglas, cruzar los límites y si había una línea, quería saltarla para ver qué había al otro lado".

Looks Cara Delevingne

En 2012 ganó el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica, ha sido ángel de Victoria's Secret, ha desfilado para los mejores como Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney o Chanel… Y ha protagonizado varias campañas de publicidad, pero a pesar de todo Cara tiene claro quiere ser actriz y que su futuro está en el cine. A pesar de todo la vemos como imagen de Topshop para Zalando y es imagen de la próxima colección de invierno de Mango junto a Kate Moss. Ambas comparten demasiado.

Ella afirma que: "Ser modelo no es algo que me planteara ser, surgió la oportunidad y tuve muchísima suerte. Llegué a ser una modelo de éxito y eso no quiero menospreciarlo, pero mi pasión es el cine, es mi motor diario, lo que hace que me levante con ganas y alegría por la mañana. Me gustaría dedicarme sólo a eso".

La actriz nos demuestra su lado más feminista cuando dice que quiere que la dirijan mujeres: "Me gustan los papeles de modelos a seguir, de mujeres fuertes, que apoyen las causas feministas. Me gustaría trabajar con directores que sean mujeres al igual que las guionistas. Algún día escribiré un guión. Y añade que su modelo a seguir es Angelina Jolie, no sólo como actriz, también como directora y por lo que representa en la sociedad, su generosidad... También admiro mucho a mujeres como Meryl Streep y Judi Dench".

Cara Delevingne en Londres

A la top también le preguntamos sobre la tendencia de los pies retrovisor y dijo que los ve "adorables y me siento muy identificada con ella. Tengo los dedos de los pies raros". Yo se los veo perfectos, como podemos comprobar en este sexy look tribal en uno de sus paseos por Londres, con un mini-vestido de Burberry Prorsum, o en el resto de los outfits de la gira promocional en Berlín, París y Londres.

Cara siempre que puede le encanta disfrutar de sus amigos: "Para mí la amistad es los más importante que hay, especialmente la lealtad. Si alguien entra en mi corazón, entra de verdad, pero si me traicionan se acabó. El respeto y la confianza son valores fundamentales. Tengo diferentes grupos de amigos y me encanta juntarlos todos para que se hagan amigos entre ellos".

Cara tocando la batería

Otro de los campos que le gusta mucho a esta polifacética chica es la música: "Toca la batería y canta, vamos que hace de todo: la música es el ritmo de mi vida, pero ahora estoy muy ocupada para dedicarme a ella".

Modelo revelación y musa de Karl Lagerfeld, esta chica tan peculiar, por mucho que sólo quiera ser actriz, va a seguir marcando tendencia con cada una de sus apariciones, aunque sólo sea por los 14,2 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Fotos | Cordon Press/ Fox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir