Publicidad

Cara Delevingne se planta los brillos y el moño en París

Cara Delevingne se planta los brillos y el moño en París
5 comentarios

Publicidad

Su actitud desafiante encanta y por eso arrasa allá por donde va. Cara Delevingne continua de gira promocional de su película Ciudades de Papel, y nos sigue dejando estilismos atrevidos pero fabulosos. Después de Madrid y Berlín, le ha tocado visitar París, donde ha posado al aire libre en un marco incomparable: al lado de la Torre Eiffel. Pra la ocasión Cara se ha plantado los brillos y el moño.

Cara Delevingne en parís

La actriz combina el estilo más gamberro con los looks más sofisticados, como los que estamos viendo durante estos días. La elección para París ha sido un estilismo de dos piezas formado por blusa transparente con cuello babero de Jenny Packham, que gracias a la pedrería negra y dorada apenas se le transparentaba nada, y unos sencillos shorts negros de Elie Saab, que permitían ver sus larguísimas piernas. La modelo lo ha combinado con unos salones negros de tres hebillas de Nicholas Kirkwood.

En esta ocasión, Cara ha apostado por un maquillaje natural y un moño alto, que no le sentaba mal, pero me gusta más con la melena suelta.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios