Publicidad

Cara Delevingne arriesga y (nos) gana con un look difícil de defender en su paso por Berlín

Cara Delevingne arriesga y (nos) gana con un look difícil de defender en su paso por Berlín
5 comentarios

Publicidad

Renombrada modelo, divertida usuaria de redes sociales y actriz de vocación, Cara Delevingne está de estreno con su última película, Ciudades de papel, y si hace unos días se dejó ver en el photocall de Madrid (con un look de 10), ahora lo ha hecho en Berlín donde ha defendido a capa y espada un look bastante complicado. De Victoria’s Secret a las premieres de Paper Towns, Cara Delevingne no para ni un segundo, y su despliegue de looks es de lo más fascinante.

Cara Delevingne Paper Towns Berlin Mary Katrantzou 2

Definitivamente Cara Delevingne volvió a sorprender en el estreno de Paper Towns en Berlín. Esta vez con un minivestido formado por una parte superior con transparencias estratégicamente ubicadas gracias a un afortunado juego de rayas verticales y horizontales en terciopelo burdeos, y una falda con estampado de pata de gallo tricolor.

El diseño lo firma la diseñadora Mary Katrantzou, de quien la modelo y actriz es clara seguidora. Por su parte, Cara evitó los accesorios y completó el look con un par de stilettos negros de Christian Louboutin.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios