Publicidad

Cara Delevingne nos presenta la alianza entre Topshop y Zalando, envío y devolución gratuitos

Cara Delevingne nos presenta la alianza entre Topshop y Zalando, envío y devolución gratuitos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Compras o no compras por internet? Seguro que tendréis amigas que se pasan el día tecleando los datos de su tarjeta de crédito en internet y otras bastante reacias a realizar compras a través de la red. Lo cierto es que ésta es la sociedad en la que vivimos, mientras que en países como Estados Unidos se pasan el día añadiendo cosas al carrito virtual nosotros vamos un poco más lentos, pero Cara Delevingne nos anima a ello.

Topshop X Zalando 2015 Cara Delevinge Lookbook 14

Pero con facilidades como ésta en muy poco tiempo se irá imponiendo el mercado online en todos nuestros hogares. Cara Delevingne protagoniza la campaña (si, otra campaña) de Topshop at Zalando para anunciarnos a todos los compradores asiduos de la marca que ahora gracias a Zalando tendremos envíos y devoluciones gratuitas a través de la tienda online Zalando.

Cara Delevingne

La verdad que ahora si que será fácil hacernos con esos pantalones de Topshop que dudábamos con la talla o a ese top que no sabíamos si nos quedaría demasiado corto. Con facilidades como ésta, sin duda, se implantará el mercado online de manera descarado porque al final la comodidad y los servicios de calidad son los más demandados por el cliente. No te pierdas a Cara dándote la noticia, de manera divertida y fresca y, por supuesto, vestida de pies a cabeza de la firma británica.

En Trendencias | "Mamá quiero ser actriz". Hollywood, el nuevo destino de las modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios