Blake Lively vuelve a hablar de su cuerpo para reivindicar el fin del 'body shaming'

Blake Lively vuelve a hablar de su cuerpo para reivindicar el fin del 'body shaming'
Sin comentarios

Blake Lively es una de las mujeres más sofisticadas. Gracias a sus llamativos y rompedores looks siempre se convierte en noticia, y no es para menos, ella sabe lucir y defender a la perfección los outfits más imposibles.

La actriz siempre es una de las mejores vestidas en la alfombra roja, desprende glamour, estilazo y originalidad, y así nos lo demuestra en cada una de sus maravillosas apariciones. Y de nuevo vuelve a utilizar y hablar de su cuerpo para reivindicar el fin del body shaming.

Precisamente la actriz reivindica libertad a la hora de vestir sin darle tanta importancia a la figura de la mujer. Blake comenta que el cuerpo no siempre es el mismo: "Nuestros cuerpos siempre están cambiando, siempre están evolucionando. Eso no le pertenece a nadie más", ha comentado en su última entrevista a la edición estadounidense de Vogue.

Blake Lively

A ella le gusta ser creativa con sus estilismos, así lo demostró en la red carpet de la gala MET celebrada hace unos días. Por looks como este no siempre gusta (a nosotras nos encantó), y por ello muchas veces es criticada, opiniones que unas veces pueden dañar la autoestima y otras veces, como le pasa a ella, se lo toma a risa. Ya sabemos que el matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds es uno de los más divertidos y sus bromas en redes sociales son continuas.

Blake Lively

No es la primera vez que la actriz se posiciona sobre este tema. Después de su tercer embarazo, la mujer de Ryan Reynolds expresó en sus stories de Instagram que cuando tenía que elegir ropa para eventos importantes, un mensaje que se hizo viral: "nadie tenía prendas que me quedaran bien después de dar a luz. No mandamos un buen mensaje a las mujeres cuando sus cuerpos no entran en lo que las marcas ofrecen. Es alienante y confuso. Y mucha ropa de las tiendas no me quedaba bien".

Sí, Blake se ha reivindicado en varias ocasiones sobre el fin del body shaming (avergonzar o burlarse de alguien por la apariencia de su cuerpo). La actriz ha hablado varias veces de la dificultad de encontrar ropa de su talla tras dar luz a su tercera hija, convirtiéndose así en el mejor altavoz de todas aquellas mujeres cuyo cuerpo postparto les hace sentir inseguras.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio