Publicidad

Así visten las celebrities en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Hay looks para todos los gustos

Así visten las celebrities en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Hay looks para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos despedimos de la Semana de la Moda de Nueva York con una primera fila cargadita de celebrities. Actrices, modelos, cantantes, it girls... nadie quiere perderse las tendencias que vienen y los diseños que van a tener el privilegio de estrenar en las mejores alfombras rojas del mundo. Todas ellas nos dejan looks para todos los gustos.

Olivia Palermo

Olivia Palermo Asistio Al Desfile De Del Pozo

Olivia Palermo asistió al desfile de Delpozo con un estilismo aparentemente sencillo, si no fuera por sus estilosos jeans ligeramente acampanados con piernas de plumas. Blusa blanca, jersey de lana gris y llamativos zapatos dorados y punta redonda morada ¿será la próxima tendencia en calzado?

Rosie Huntington Whiteley

Rosie Huntington Whiteley 2

Ella es espectacular, así que pongo lo que se ponga ¡arrasa! Rosie Huntington Whiteley acudió al desfile de Ralph Lauren así de impresionante, enfundada en un vestido largo burdeos de terciopelo, con escote de vértigo firmado por Ralph Lauren Collection Otoño-Invierno 2016.Como complementos, un llamativo collar de piedras en forma de lágrima en el mismo tono sobre cinta negra de ante, bolso de flecos y botines.

Rosie Huntington Whiteley 1

Jessica Alba

Jessica Alba

Jessica Alba escogió en el mismo desfile un vestido negro con cuerpo brocado dorado de Ralph Lauren Collection Otoño-Invierno 2016 y biker de cuero negra que le da un toque rockero perfecto.

Haley Bennett

Haley Bennett 2

La cantante y actriz Haley Bennett apostó para el desfile de Ralph Lauren por un vestido negro de cóctel con mezcla de tejidos: terciopelo, cuero, encaje... con llamativo escote de volantes y preciosos zapatos negros de empeine tapado.

Karlie Kloss, Toni Garrn y Romee Strijd

Karlie Kloss Toni Garrn Y Romee Strijd

Karlie Kloss, Toni Garrn y Romee Strijd tres tops que no quisieron perderse el desfile de Hugo Boss. Karlie Kloss apostó por un look de estilo de masculino en blanco y negro. Un traje blanco combinado con top crop de cuero, bolso de estilo clásico y sandalias planas que me fallan para este outfit; Toni Garrn eligió un total look black de pantalón y camiseta de largo asimétrico; y Romee Strijd lució una camiseta rosa, pantalón negro y sandalias nude.

Emily Blunt y Sienna Miller

Emily Blunt Y Sienna Miller

Emily Blunt y Sienna Miller apostar por looks de lunares. Blunt con un traje de pantalón tobillero y chaqueta de manga francesa de tweed azul, blusa azul con topos blancos de mangas acampanadas con sandalias de Jimmy Choo y bolso sobre verde. Miller prefirió lucir vestido. Un modelo negro con lunares blancos de corte a la cadera y falda de tablas.

Emma Roberts

Emma Roberts

Muchas fueron las celebrities que acudieron al desfile de Coach. Emma Roberts eligió un vestido camisero de estampado llamativo estilo setentero combinado con botas altas de cordones y cartera blanca, todo de Coach.

Chiaria Ferragni

Chiaria

Chiaria Ferragni acudió también el desfile de Coach con una camiseta negra de hombreras armadas con llamativo mensaje y mini-falda de cuero, combinadas con botines media verdes.

Chloë Moretz

Chloe Moretz

Chloë Moretz apostó en el desfile de Coach por un outfit de cuero negro, formado por cazadora estilo bomber y mini falda, todo de la firma americana.

En Trendencias | Así son los estilismos de las celebrities con los que destacan en la Semana de la Moda de Nueva York .

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios