Publicidad

Así son los estilismos de las celebrities con los que destacan en la Semana de la Moda de Nueva York

Así son los estilismos de las celebrities con los que destacan en la Semana de la Moda de Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con la Semana de la Moda de Nueva York y los impecables, llamativos o desacertados looks escogidos por las celebrities que tienen el privilegio de ocupar las primeras filas de los desfiles más importantes. En el front row vemos las it girls y celebrities más importantes del momento y nos dejan estilismos con los destacan por diferentes motivos.

Olivia Palermo en el desfile de Carolina Herrera

Olívia Palermo, entrada C. Herrera #show #nyfw #oliviapalermo #streetstyle #fashionweek #streetphotography

Una foto publicada por Paulo Troya (@paulotroya) el

Olivia Palermo no se está perdiendo casi ningún desfile, y por supuesto tenía que acudir al de una de sus firmas preferidas: Carolina Herrera. La it girl se decantó por una blusa blanca de corte oversize y mangas con lazada, combinada con traje clásico de pantalones tobilleros de talle alto con botones, todo Carolina Herrera.. Como complementos sandalias con tira negra delantera de y talón de print animal de Francesco Russo y bolso verde.

#oliviapalermo buy all of her clothes on our site link in bio

Una foto publicada por Tiffant (@tiffanyfashionid) el

Paris y Nicky Hilton en Jeremy Scott

Strolling into @HouseofHerrera �:@NYTimesFashion

Una foto publicada por Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

Las hermanas Hilton no han querido perderse el desfile de Jeremy Scott, uno de los más concurridos. Paris Hilton ha optado por un vestido negro, sobrio y sencillo, ya que ha querido darle todo el protagonismo a los complementos. Y es que lo ha combinado con un bolso divertido de Las Supernenas y llamativas gafas de sol.

#ParisHilton and #NickyHilton still know how to stun together. We're OBSESSED with Paris' #PowerpuffGirls purse! (�: Getty Images)

Una foto publicada por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Nicky Hilton se ha decantado por un sexy vestido rojo con estampado de formas geométricas negras, un diseño muy escotado de Carolina Herrera. Lo ha combinado con bolso y salones negros.

Chiara Ferragni en Jeremy Scott

In Saint Laurent and my favorite @calzedonia tights #ItalianLegwear #collant #TheBlondeSaladGoesToNewYork Pic by @timuremek_photography

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se ha decantado por un estilismo muy llamativo para asistir al desfile de Jeremy Scott, firmado por Saint Laurent. Un look formado por jersey negro con besos rojos y futurista mini-falda metalizada de cuero granate y medias de rejilla de Calzedonia.

Hailey Baldwin en Jeremy Scott

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin también ha acudido al desfile de Jeremy Scott de esta guisa. Un look atrevido, deportivo y muy choni, en el que nos mostraba su romántico sujetador lila. Top crop blanco, falda en el mismo tono con largo asimétrico gracias a su lazada lateral, botas negras y pañuelo azul en la cabeza.

Karlie Kloss en el desfile de Carolina Herrera

Karlie Kloss 1

Karlie Kloss estaba sentada en la primera fila del desfile de Carolina Herrera y escogió para la ocasión un dos piezas de la diseñadora venezolana. Un top crop de manga corta y cuello redondo con tres flores blancas, combinado con una falda larga, icónica de la firma, todo en azul marino. Como complemntos cartera y zapatos blancos.

Kelly Osbourne en el desfile Christian Siriano

Kelly Osbourne sorprendió con su peinado en el desfile de Christian Siriano al que también acudió con su inseparable perrito. Vestido negro con cinturón marcando cintura y gafas de sol cat eye en blanco y negro, completaban su look estilo años 50.

En Trendencias | Olivia Palermo nos deja estos looks tan ideales en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir