Publicidad

El resumen de la jornada en la NYFW: el fin llega con Delpozo
Nueva York

El resumen de la jornada en la NYFW: el fin llega con Delpozo

La Semana de la Moda de Nueva York se despide un año más y lo hace por la puerta grande. Dicen que lo bueno se hace esperar y la jornada de ayer estuvo repleta de grandes nombres como Ralph Lauren, Michael Kors y... Delpozo. Sí, una vez más la firma supo enamorar con sus diseños de cuento de hadas y se convirtió en uno de los favoritos de la NYFW.

Boss Ss 2017 40
  • Boss Primavera-Verano 2017. La mujer urbana y femenina quiere vestirse con los diseños de Boss. Y no es para menos: originalidad en los tejidos, tonalidades vivas en una misma prendas y líneas que se ajustan al cuerpo ensalzándolo a lo más alto.
Kors Rs17 0015
  • Michael Kors Primavera-Verano 2017. La vuelta a los 60 se hace con Michael Kors y sus estampados a base de flores en colores llamativos y estilo vintage. Pero cuando cae la noche la mujer saca sus mejores armas con vestidos negros repletos de aplicaciones. Un detalle que se repite en muchos diseños son las mangas: anchas o abullonadas, éstas se llevan parte del protagonismo.
Ralp Lauren Ss 2017 38
  • Ralph Lauren Primavera-Verano 2017. La mujer Ralph Lauren se viste con prendas country por el día, pero la noche cambia de registro de manera automática. Y es que para ello tiene vestidos de gala repletos de lentejuelas en colores llamativos como el lila, el turquesa o el amarillo. El modisto sabe reinventarse cada año sin perder su seña de identidad.
Delpozo Rs17 0216
  • Delpozo Primavera-Verano 2017. Temporada tras temporada Delpozo crea diseños para ninfas humanas y ayer lo demostró de nuevo con una colección donde los volúmenes eran los protagonistas. Diseños de impresión que hicieron que todos los asistentes se enamoraran a primera vista.

En Trendencias | El resumen de la jornada en la NYFW: Rodarte y su pasión por el savoir faire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio