Publicidad

El resumen de la jornada en la NYFW: Rodarte y su pasión por el savoir faire
Nueva York

El resumen de la jornada en la NYFW: Rodarte y su pasión por el savoir faire

Publicidad

Publicidad

A punto de terminarse la Semana de la Moda de Nueva York, ayer la jornada estuvo de lo más completa y variada. Rodarte enamoró con sus prendas delicadas y trabajadas, Coach mostró su lado más punk y Oscar de la Renta vistió a la mujer más femenina. He aquí el resumen que debes tener a mano para saber qué se va a llevar la próxima temporada Primavera-Verano 2017.

Coach Ss 2017 24
  • Coach Primavera-Verano 2017. El lado más dark de la firma viene con mucho estilo. Con un desile ambientado en un desguace de coches abandonados, las modelos se pasearon enfundadas de diseños donde la mezcla de tejidos opuestos llamaba la atención. Delicadas transparencias de la mano del cargo más militar y chaquetas de piel se presentaron en tonalidades llamativas como el amarillo. ¿Lo mejor? Su colección de complementos.
Vera Wang Rs17 0631
  • Vera Wang Primavera-Verano 2017. He aquí una de las favoritas de la jornada de ayer: Vera Wang enamoró con sus diseños con escote Bardot que dejaban al aire los hombros más delicados. Mangas en XXL y faldas tipo globo terminaron de completar un desfile en blanco y negro. ¿Lo mejor? Sus diseños con perlas cosidas en delicadas telas como el tul.
Tory Burch Ss 2017 32
  • Tory Burch Primavera-Verano 2017. El verano se viste con colores vivos, estampados étnicos y un deje ladylike de lo más femenino. Y así nos lo transmite la diseñadora neoyorquina Tory Burch.
Rodarte Rs17 0060
  • Rodarte Primavera-Verano 2017. He aquí las maravillas de la Semana de la Moda. Laura y Kate Mulleavy demuestran que cada uno de sus diseños son obras de arte, y anoche hicieron suspirar a todos los ahí presentes.
Oscar De La Renta Ss 2017 21
  • Oscar de la Renta Primavera-Verano 2017. Los vestidos largos más femeninos vienen de la mano de Oscar de la Renta. Encaje, tul y muchas transparencias han reinado en cada uno de los diseños.

En Trendencias | El resumen de la jornada en la NYFW: Altuzarra se corona como uno de los favoritos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir