Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Garrn, estilo alemán sobre las pasarelas

Toni Garrn, estilo alemán sobre las pasarelas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra protagonista de hoy es a buen seguro uno de esos rostros conocidos que quizás nunca haya tenido una repercusión mediática al nivel de las primerísima tops, pero que al menos por su belleza no se te habrá pasado inadvertida. Se trata de la modelo alemana Toni Garrn.

Pocas modelos pueden presumir en su curriculum de haber sido imagen de Dior, Hugo Boss, Armani, Prada, Burberry y un largo etcétera, incluso su rostro te puede sonar también de la última campaña de Zara en la que también ha sido imagen.

toni.jpg

La trayectoria de esta joven modelo es sin duda un claro ejemplo de la montaña rusa en la que se han convertido las pasarelas actuales, ya que puede decirse que su cenit sobre la pasarela ya fue alcanzado la temporada pasada.

Algo sorprendente si tenemos en cuenta que nuestra protagonista posee tan sólo 18 años, aunque no sé por qué, el caso es que a mi siempre me dio sensación de tener alguno más.

toni1.jpg

Sus comienzos datan del año 2006, con 15 años ingresa en la agencia Mega Agency en Hamburgo, su ciudad natal y de ahí da el salto a Women Management donde inicia sus primeros trabajos para algunas revistas internacionales como la versión americana de Elle y de Glamour, trabajos con los que se da a conocer internacionalmente y Marie Claire Italia (imagen superior).

Tan sólo unos pocos meses pasarían para que Calvin Klein eligiera a Toni Garrn como su nueva musa tras la retirada de Natalia Vodianova, ícono de la marca americana durante varias temporadas anteriores.

2gvl9q.jpg

De esta manera podríamos ver debutar a esta hermosa modelo alemana desfilando en exclusiva para Calvin Klein, siendo además la encargada de abrir y cerrar el desfile, un dato alucinante si tenemos en cuenta que por aquel entonces acababa de cumplir los 16 años.

Evidentemente también con Calvin Klein protagonizaría su primera campaña y a partir de ahí, afortunadamente para ella se acabaría su contrato de exclusividad lo que hizo que numerosos diseñadores la quisieran para la siguiente temporada.

jil4.jpg

De esta forma en el 2008, la chica de aire inocente y melancólico se convertiría en una de las new face más importantes sobre las pasarelas con gran cantidad de desfiles. Eso sí, en campañas tan sólo la veríamos ese 2008 como imagen de Calvin Klein Jeans y en la campaña de Jill Stuart donde sale realmente preciosa.

tonipb3.jpg

En el 2008 también llegarían sus primeras portadas, como la de Vogue Alemania que véis en la imagen, o el Vogue Italia.

Como podéis imaginar con estas espectativas el 2009 debía de ser el gran año de Toni Garrn y así fue, éxito absoluto sobre las pasarelas, participando para casi todos los grandes y cerrando 8 desfiles y abriendo 4 y también éxito fuera de ellas, consiguiendo ser imagen entre otros de Chloe, Fendi, Prada, Hugo Boss, Armani, Donna Karan, la línea de accesorios de Dior y el perfume Versense de Versace, en una imagen que a buen seguro muchos reconoceréis.

6a00e54ef96453883401127906788e28a4-800wi.jpg

También se adentra en el mundo de los cosméticos, siendo imagen de Shiseido y es que la verdad que si bien en pasarela le falta un poco de madurez y aposento, fuera de ella es todo belleza, un auténtico filón para las casas de cosmética.

Para este 2010 su ritmo sobre la pasarela decae considerablemente, en parte propiciado por ella misma que ha preferido, creo que con acierto, finalizar sus estudios que tuvo que dejar aparcados en su día por su salto a las pasarelas.

toni_garrn_for_hugo_boss.jpg

De todas formas, en el 2010 si bien en la pasarela no se le ha visto mucho sí que ha sacado tiempo para protagonizar diversas campañas para este año como las de Hugo Boss y Zara, y portadas como las de Vogue Alemania fotografiada por Karl Lagerfeld.

El caso es que nuestra protagonista tiene madera de sobra para ser una top model durante varios años, pero falta por saber lo más importante, ver si es capaz de encadenar dos años consecutivos al máximo nivel. Cuando consiga centrarse en la pasarela seguramente nos acordaremos de su nombre durante muchos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio