Así es Andrew Pocrid: la firma española que ha conquistado a Paula Echevarría, Nieves Álvarez y muchas más celebrities
Moda Famosas

Así es Andrew Pocrid: la firma española que ha conquistado a Paula Echevarría, Nieves Álvarez y muchas más celebrities

Apúntate este nombre porque va a dar mucho que hablar: Andrew Pocrid, la firma capitaneada por el joven cordobés Andrés Pozuelo y el encargado de enamorar a las celebrities con sus diseños. ¿Las últimas? Paula Echevarría y Nieves Álvarez.

Su estilo rompedor, sus llamativos y diferentes diseños, han convertido a este apasionado de la moda desde su infancia, en uno de los diseñadores del momento. Su patronaje permite realzar la elegancia y feminidad de la mujer, y en cada uno de sus diseños siempre existe un toque sensual.

Paula Echevarría

Paula Echevarria

Anoche, en los Premios Goya, fue Paula Echevarría la que impactó con un maravilloso diseño negro del diseñador, un vestido negro de silueta columna, realizado en crepé, donde destaca un juego de volantes plisados efecto abanico que enmarca el escote tipo strapless. Una original y sofisticada creación adornada con un galón de cristal de Swarovski.

Luisa Mayol

Luisa Mayol de Andrew Pocrid

Pero en la alfombra roja de los Goya también vimos a una espectacular Luisa Mayol con un vestido joya negro con pedrería, de silueta entallada de manga larga y cuello cisne, realizado en terciopelo color negro combinado con cortes de malla de cristal de Swarovski.

andrew pocrid

Nieves Álvarez

Nieves alvarez

Nieves Álvarez también ha caído rendida a las creaciones del diseñador. En su programa Flash Moda, en el especial de los Goya también ha sorprendido con un mini vestido de lazos, un modelo tan original como sofisticado en color rosa empolvado con lazos azul cielo y hebillas joya. Un diseño que combinó con botas edición limitada de Lodi, un modelo de caña media fruncida en color rosa metalizado.

nieves alvarez

Espectacular también este vestido nudo con escote solapa de pedrería,  hombros marcados y cola. Un diseño más clásico pero con detalles de tendencia que marcan la diferencia.

Nieves alvarez

Otra de sus apuestas ha sido este precioso vestido blanco con silueta entallada y de manga larga, combinado con cortes de malla de cristal de Swarovski.

Irene Arcos

irnen arcos

En los Premios Feroz, celebrados el pasado 29 de enero, Irene Arcos también eligió un precio vestido blanco con maxi lazada del creador cordobés.

Diseños rompedores

Andrew Pocrid Oh Darling 15

Desde 2016 trabaja en su atelier confeccionando vestidos exclusivos hechos a medida, pero en 2021, por primera vez, decidió presentar dos colecciones, prêt à porter y costura. Este año ya ha presentado su segunda colección de costura Primavera-verano 2022.

Andrew Pocrid Oh Darling 03

Oh darling está inspirada en el divertido mundo de 101 dálmatas. Se trata de una colección fresca, con aires ochenteros, dónde podemos encontrar una gran variedad de tejidos, siluetas y colores. ¿El resultado? Simplemente fabuloso.

Andrew Pocrid Oh Darling 09
Andrew Pocrid Oh Darling 01
Andrew Pocrid Oh Darling 13

Fotos | Gtres, @andrew.pocrid, @jpageorge

Temas
Inicio