Amelia Bono dice que este verano solo necesitas un collar dorado de eslabones para triunfar

Amelia Bono dice que este verano solo necesitas un collar dorado de eslabones para triunfar
Sin comentarios

Amelia Bono se ha apuntado a la tendencia de los collares tipo cadena y le da muy buen resultado. Lo ha demostrado en bastantes ocasiones.

Siempre combinados siguiendo el mismo ejercicio: con blusa o camiseta negra básica para que contraste. Y funciona de maravilla. No hace falta que la rubia demuestre más su buen gusto, ya te decimos nosotras que es una crack en lo que a configuración de outfits se refiere.

Nadie mejor que ella para enseñarnos a sacar partido a nuestro fondo de armario y actualizarlo según lo que se lleve cada temporada en un plis plas.

Da igual el ancho y largo del collar de eslabones que elijas, con cualquiera puedes conseguir que un look grite lookazo por los cuatro costados.

 

También puedes jugar a combinar varios para un look superlativo:

 

Si quieres replicar a Amelia y sumar un collar de este tipo a tu joyero, en JOYS, la firma de venta en Primor especializada en bisutería y joyas realizadas con materiales de calidad pero con precios imbatibles, hay un montón de opciones (algunas de las cuales le hemos visto ya a Blanca Suárez).

Entre nuestros favoritos se encuentran un diseño de eslabones rectangulares (11,99 euros) y otro de eslabones triple (5,99 euros) muy originales.

New Project 54

En Amazon también tienes varios modelos, como este más grueso:

Collar Eslabones Triple

Gargantilla de eslabones gruesos de metal en Amazon 10,39 euros.

Daimay Gargantilla de aleación de Mujer Cadena Gruesa Cubana Pesada Punk Gótico Hip Hop Collares de Metal - Oro

Daimay Gargantilla de aleación de Mujer Cadena Gruesa Cubana Pesada Punk Gótico Hip Hop Collares de Metal - Oro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ameliabono, JOYS, Amazon

Temas
Inicio