Amelia Bono demuestra que el marrón es un color veraniego con este conjunto de dos piezas de Zara

Amelia Bono demuestra que el marrón es un color veraniego con este conjunto de dos piezas de Zara
Sin comentarios

Amelia Bono continúa acumulando éxitos a golpe de Zara, con estilismos low-cost que todas podemos replicar. Esta vez lo ha hecho con un conjunto coordinado muy favorecedor, que consigue romper el mito de que el marrón es un color invernal y demuestra lo bonito que queda cuando estás bronceada.

Este conjunto de dos piezas de Zara fue uno de los grandes hits de la firma española en su catálogo veraniego. Incluso consiguió llegar a las rebajas, que fue cuando la celebrity lo lució en sus stories por primera vez. Eso fue como echar gasolina al fuego: le sentaba tan bien que el conjunto voló de las tiendas y colgó el cartel de agotado. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021
look cordinado de dos piezas de amelia bono

Se trata de un conjunto de lino con una falda midi de diseño muy favorecedor. Porque esa abertura y esos botones laterales acentúan mucho la silueta y dan vuelo y movimiento a la prenda. El corte queda alto y por la cintura, ideal para combinar con el top corto de tirantes fruncidos que Zara vendía en conjunto.

look cordinado de dos piezas de amelia bono

Especial mención merece la espalda del top, sujeta con tiras y abierta para que podamos presumir de cada centímetro de bronceado. Amelia Bono lo ha combinado con una cartera XL acolchada y esas sandalias doradas que no para de repetir este verano y que claramente se han convertido en su calzado it para los días de calor. 

Fotos | @ameliabono.

Temas
Inicio