Trikini y short vaquero: el combo veraniego que propone con acierto Amelia Bono

Trikini y short vaquero: el combo veraniego que propone con acierto Amelia Bono
Sin comentarios

Amelia Bono es un no parar de looks con mucho estilo y fáciles de adoptar este verano. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar outfits que van desde  un vestido en compañía de unas alpargatas para una cena estival hasta un mono blanco corto para pasear por la tarde. Ahora, apuesta por una pareja muy cómoda que nos invita a acercarnos a la playa o la piscina: un trikini y un short vaquero.

amelia bono

El trikini de Bono es de una firma española, Naö Swimwear, y destacada gracias a su original patrón con efecto cut out y su tejido brillante de lurex en rosa, marrón y verde militar. El precio es de 54,90 euros. Por el momento, la única talla disponible es la L.

Mg 6852 ScaledTrikini , tricolor verde , marrón y rosa maquillaje

Trikini , tricolor verde , marrón y rosa maquillaje de Naö Swimwear. 54,90 euros.

 

Para ir a la playa podemos lucir este trikini con una falda pareo o un short vaquero, al igual que hace Amelia Bono. A los pies, unas Havaianas o unas sandalias tipo Teva pueden ser una buena apuesta. Si optamos por un trikini en tonos neutros y un corte menos arriesgado, se puede convertir en un body ideal para combinar con un pantalón de lino y unas cuñas altas. Adoramos las piezas tan versátiles que nos pueden acompañar tanto para darnos un chapuzón como para crear un look de calle.

Fotografías | @ameliabono, Naö Swimwear

Temas
Inicio