Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexa Chung, dos maneras de entender el negro de fiesta y de calle

Alexa Chung, dos maneras de entender el negro de fiesta y de calle
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos malos días y Alexa Chung no es menos. Con tantos eventos y looks que escoger alguno habrá que salga mal, como el de la alfombra roja en los Premios GQ al Hombre del Año. Lo mejor de todo es que si fallas con una marca al día siguiente recuperes el estilo con la misma. ¿Cómo? Así.

Alexa Chung Carven look

Carven también es una firma que lo mismo se tropieza y nos deja una de las campañas más anodinas de la temporada que grandes colecciones. Carven tiene fondo de armario suficiente en su catálogo para mejorar cualquier noche de fiesta y Alexa Chung se apunta con este vestido para presentar su libro, "It" (sin comentarios). Un vestido de encaje en azul marino con el que buscó el contraste entre materiales junto a unas slippers de terciopelo.

Alexa Chung calle look

Aunque el fuerte de la británica sigue siendo su estilo de calle donde no falla una. Este nuevo look en blanco y negro mezcla la blusa más romántica, con ceullos bordados y manga con el puño remangado junto al cuero de los shorts de un nuevo punk además de las sandalias de tiras.

Distintos estilos para la fiesta y la calle. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | GTres En Trendencias | Lo que la verdad, la ropa, esconde y muestra de Lady Gaga y Miley Cyrus En Trendencias | ¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un "must"?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos