Al más puro estilo Bratz rubia dosmilera, Lola Índigo lo apuesta todo al rosa y al efecto tanga en su último look en El Hormiguero

Al más puro estilo Bratz rubia dosmilera, Lola Índigo lo apuesta todo al rosa y al efecto tanga en su último look en El Hormiguero
Sin comentarios

Atrevida, sexy a rabiar y con un estilazo difícil de imitar, así se presentó ayer Lola Índigo en El Hormiguero para presentar su último disco, La Niña, que saldrá a venta mañana. La artista nos deja sin palabras en cada aparición, pero lo de ayer fue de otro nivel. La madrileña nos ha recordado que el rosa Barbie es el color de moda y que la estética Bratz la que más mola.

https://www.instagram.com/p/CQrT7TfFGK5/

Su característica melena rubia XXL con mechas rosas (que, btw, nos parece un puntazo para este verano) se acompaña de un estilismo que es una bomba de sensualidad. Primero, hablamos de la chupa, una cazadora motera en fucsia con el logo de La Niña en la espalda. Ojo al detalle: las cremalleras de la manga se llevan abiertas.

A la cazadora le sumamos un top de tiras ajustadas al abdomen del mismo tono. Un diseño que realza sus curvas de infarto y que es una tendencia top esta temporada. Los pantalones son lo máximo: un modelo tipo worker que deja parte de las nalgas al aire y que crea el efecto "tanga" tan dosmilero (época a la que Lola Índigo homenajea en su disco al recordar su infancia y adolescencia).

que sale a la venta el próximo 2 de julio.

A todo este le sumamos unas plataformas maxi en una mezcla de rosa chicle y palo que luciría la mismísmia Cloe (la Bratz rubia, por si estás fuera de juego). La manicura es una verdadera locura, unas uñas rosas en forma de diamante diseñadas por @guitonails (ten esta cuenta en tu radar, esta chica también ha creado la manicura de Rosalía en alguna ocasión).

En la entrevista Lola Índigo dejó claro que amor y joventud son una fusión explosiva: "¿Eras muy enamoradiza de adolescencia?", le preguntó Pablo Motos, a lo que ella respondió: "Sí, madre mía, qué cosas. Todas las semana tenía un amor diferente. De mis ídolos, mis cantantes favoritos, actores, actrices...". Seguro que Lola Índigo era como nosotras y la Bravo era como su Biblia.

Fotografías | Antena 3

Temas
Inicio