Publicidad

Aitana Ocaña se decanta por un mono firmado por Paloma Wool, la marca (española) más cool del momento

Aitana Ocaña se decanta por un mono firmado por Paloma Wool, la marca (española) más cool del momento
Sin comentarios

Aitana Ocaña sigue en plena gira para presentar su primer libro, "La tinta de mis ojos", y hoy ha firmado autógrafos en Madrid. Como no podía ser de otra manera, sus apariciones causan revuelo y sus fans se fijan en su estilo para poder emularla. Hoy la cantante se ha decantado por un mono de terciopelo en azul cielo con reminiscencias setenteras que a nadie ha dejado indiferente. ¿Te gusta su outfit? Te damos todos los detalles para que puedas lucir como ella.

Consigue el mismo look

La concursante de Operación Triunfo 2017 confió en un diseño setentero en azul cielo firmado por Paloma Wool, marca que su compañera Amaia confió hace unos meses. Se trata de un mono de velvetón en manga larga con gran cremallera central. Se complementa de dos bolsillos y de un cuello tipo camisa.

Dl U419904 017

Bajo el nombre de Paufi, este diseño se encuentra disponible en cinco tonalidades distintas: azul cielo, azul marino, rosa palo, verde lima y rojo coral. ¿El precio? 159 euros.

Paloma Mono

De nuevo, esta firma made in Spain ha vuelto a ser la protagonista gracias a este look tan cool y estiloso. ¿Qué os parece?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios