Compartir
Publicidad

Todo el mundo habla de Paloma Wool y el vestido de Amaia tiene la culpa

Todo el mundo habla de Paloma Wool y el vestido de Amaia tiene la culpa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amaia no solo fue la ganadora de OT 2018, sino que se ha convertido en un icono de la juventud en España. Cada una de sus salidas es comentada por todo el mundo y hace pocas horas ha vuelto a ser noticia tras arrancarse a cantar flamenco para inaugurar el festival "Flamenco On Fire". Pero no solo ha conquistado por su insuperable voz, su estilismo ha llamado la atención y ha enamorado a media población.

Un look made in Spain

Amaia se arrancó a cantar temas de Lola Flores, Juanito Valderrama o Antonio Molina y lo hizo enfundada en un vestido midi de escote tipo barco asimétrico de Paloma Wool, una firma española que esta mañana se ha convertido en el centro de atención. Junto a unas alpargatas en blanco con el ribete negro, la ganadora de Operación Triunfo ha demostrado tener una personalidad única -así como su estilo-.

Logra un look parecido

Pese a que el diseño no se encuentra disponible en la web de la firma española, existen otras opciones low-cost que nos recuerdan al original.

Asos Vestidos Amaia
  • Vestido de tubo con hombros plisados de Asos, 44,99 euros.
  • Vestido midi con escote Bardot anudado en la espalda de Asos, 28,99 euros.

Foto | Instagram @martaroblesguitar
En Trendencias | El flamenco es el ritmo de moda este verano y esta es la playlist que nos trae Amaia para que nos enganchemos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio