Compartir
Publicidad

De Blumarine a Etro, las 5 colecciones que no te puedes perder del tercer día de Milán

De Blumarine a Etro, las 5 colecciones que no te puedes perder del tercer día de Milán
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda de Milán sigue su curso con un montón de desfiles muy interesantes, y con las últimas tendencias y propuestas para vestir el próximo otoño/invierno 2015/2016. Destacamos las colecciones de Etro, Blumarine, Emporio Armani, Sportmax y Tod´s. ¿Cuál es tu colección favorita?

Tod´s otoño/invierno 2015-2016

Tods Look

La firma Tod´s se centra en crear ropa sofisticada y bastante femenina para mujeres que buscan prendas de diario con un toque elegante. El cuero es el material estrella para crear diferentes prendas que van desde los abrigos pasando por las faldas. El estampado geométrico viste abrigos oversize en tonos nude o trajes sastre de estilo setentero.

Etro otoño/invierno 2015-2016

Etro Look

Etro es conocida por diseñar preciosos estampados, y por supuesto, no pueden faltar en cada una de sus colecciones. Lo mejor es que consiguen reinventarlos en cada ocasión. Para la temporada de otoño-invierno 2015/2016, Veronica Etro, se inspira en los tapices y en las telas súper ricas que se utilizan para "vestir" el hogar. Las prendas no tienen nada de discretas, sino que abogan por un estilo barroco muy suntuoso. El patchwork une tejidos y estampados, en un matrimonio imposible, pero bien avenido.

Emporio Armani otoño/invierno 2015-2016

Emporio Armani Look

Armani añadió más color al que nos tienes acostumbrados en sus colecciones. El rojo y el lila daban mucha fuerza a los trajes sastre y a los vestidos. Los tejidos son la lana, piel, satén, el paño y el terciopelo. Lo más sorprendente fue ver como lazos y volantes adornaban algunas de las prendas, ya que Armani no es nada dado a ese tipo de detalles. La sobriedad volvió con los diseños de noche y fiesta. Elegantes trajes y vestidos donde el terciopelo y el satén negro son los protagonistas.

Sportmax otoño/invierno 2015-2016

Sportmax Look

Sportmax nos trae una colección muy favorecedora y que luego, seguramente, se venda muy bien en las tiendas. La prenda que más vemos sobre la pasarela son los abrigos. Modelos elegantes y atemporales realizados en lana, piel o cuero en tonos básicos como el negro o el camel. También vemos prendas de punto, faldas y vestidos con estampado floral, vestidos nude con guipur de flores en negro y toques de amarillo...

Blumarine otoño/invierno 2015-2016

Blumarine Look

Blumarine siempre ha tenido un estilo muy romántico, pero en su nuevas propuestas apuestan por la tendencia disco con un punto sexy. Los mini vestidos de brillos y tejido lurex son perfectos para convertirte en una autentica diva. Por supuesto también hay vestidos con transparencias con preciosas rosas bordadas de colores y con piedras de strass.

En Trendencias | De Fendi a Moschino, la Semana de la Moda de Milán siempre nos sorprende

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio