Publicidad

De Fendi a Moschino, la Semana de la Moda de Milán siempre nos sorprende

De Fendi a Moschino, la Semana de la Moda de Milán siempre nos sorprende
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán destaca por llevarnos desde la elegancia más clásica, la de las señoras que visten bien aunque sea a tomar el té a las tendencias más atrevidas, exageradas y barrocas. Los desfiles del segundo día de Milán nos traen un poquito de todo, Fendi, Moschino, Max Mara nos han dejado muy buenos looks:

Fendi otoño-invierno 2015/2016

Fendi nos llena la pasarela con una fiebre mod, con vestidos y abrigos de línea evasé. El blanco, el caldera y los estampados retro decoran las prendas. Por supuesto, en Fendi no faltan los abrigos de piel, que para el próximo invierno se tiñen de todos los colores. Muy destacado la vuelta del plumífero con volúmenes muy exagerados. ¿Te atreves?

Max Mara otoño-invierno 2015/2016

Max Mara Autumn Fall Winter 2015 Mfw12

Dando un homenaje a la sensual Marilyn Monroe, con un desfile plagado de abrigos tipo batín y faldas lápiz, Max Mara presentó una colección elegante, perfecta para la working girl. Un desfile en el que destacó el camel por encima de todo (no podía ser menos viniendo de Max Mara), el estampado pata de gallo y el uso de los acolchados para crera faldas y vestidos ajustados.

Moschino otoño-invierno 2015/2016

Moschino Autumn Fall Winter 2015 Mfw5

Desde que Jeremy Scott sumió la dirección creativa, Moschino está haciendo un repaso de la cultura pop en cada desfile. Ya pasó el momento de McDonalds y de Barbie y ahora es el momento de los Looney Tunes, de los raperos de los 80 y de los 90, del graffiti, del osito This is not a Moschino toy. Por lo demás, nos quedan varias cosas claras tras el desfile de Milán: el próximo invierno nos vestiremos con edredones, y las explosiones de color de los diseños y los logos de Moschino serán los más buscados por las bloggers y los fotógrafos de streetstyle.

Blugirl otoño-invierno 2015/2016

Blugirl Autumn Fall Winter 2015 Mfw29

Después del shock de Moschino, vamos a la tranquilidad de los looks románticos de Blugirl. El estampado retro manda en el desfile, ya sea coordinando túnicas con pantalones con el mismo print como mezclando estampados de cuadros con flores. Me gusta mucho el estilo vintage de Blugirl y los bonitos estampados wallpaper que han ideado para el próximo otoño-invierno.

Just Cavalli otoño-invierno 2015/2016

Just Cavalli Autumn Fall Winter 2015 Mfw28

Just Cavalli hace un pequeño corta-pega de los desfiles y las tendencias que más gustan en este momento. En el desfile pone un poco del look rockero de Saint Laurent, un mucho del estilo setentero de Louis Vuitton y no se olvida de los bonitos vestidos con estampados románticos de Valentino ni de la combinación de colores otoñales que Gucci ya presentó en su momento. Además añade plumas y abrigos de piel de colores, que tanto color y presencia dan. En fin, hay prendas bonitas pero también muchos horrores en esta colección.

En Trendencias | Prada se acerca a la década de los 60 con su colección Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios