Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara TRF catálogo mayo 2014

Zara TRF catálogo mayo 2014
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy muy fan de Zara y de todas sus colecciones. Aunque hay veces (muchísimas) que sus propuestas no son aptas para la calle (tan solo para algunas bloggers), lo cierto es que me gusta ver sus propuestas y probármelas a sabiendas que jamás tendré oportunidad de lucir algo así. Y este sentimiento me aparece de nuevo con el nuevo catálogo del mes de mayo 2014 de Zara TRF.

Outfits tan solo aptos para algunas valientes pero que aprecio y me encantan. El top peplum sigue estando presente (aunque menos que el año pasado) y se mezcla con vaqueros estilo boyfriend despadazados creando un contraste interesante (más si se combina con ugly shoes). Las camisetas de algodón serán las protagonistas para vestir nuestros días más sencillos.

zara trf mayo 2014 camiseta

Estoy obsesionada con las espaldas al descubierto, por eso cada vez que veo alguna prenda con un gran escote en la parte trasera pasa a encabezar mi particular wishlist. Este vestido en color rosa palo es un ejemplo de ello.

zara trf mayo 2014 espaldas

Aunque si lo que queremos son ideas reales para vestir nuestro día a día, he aquí la mejor opción: shorts vaqueros mezclados por una camisa a rayas corta y ancha. ¿Qué puede haber mejor?

zara trf mayo 2014 camisa

Empaquétame toda la colección, que me la llevo enterita...

Zara en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos