Publicidad

Zara inaugurará su tienda más grande en España el 4 de abril en la calle Serrano de Madrid

Zara inaugurará su tienda más grande en España el 4 de abril en la calle Serrano de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Zara abrirá su tienda más grande en España el próximo día 4 de abril en Madrid. El edificio número 23 de la calle Serrano será el elegido por Inditex para seguir ampliando su proyecto de grandes tiendas por todo el mundo. Cada ciudad principal tendrá su macro Zara de miles de metros cuadrados. El nuevo Zara de Madrid tendrá 2.400 metros cuadrados.

El edificio número 23 de Serrano, que se construyó a finales del siglo XIX, cuenta con casi 3.000 metros cuadrados disponibles, 2.400 irán destinados para la tienda, divida en cuatro plantas, y 400 metros serán para el showroom de Inditex.

La arquitecta coruñesa Elsa Urquijo es quien se ha encargado de remodelar el inmueble.

Bally, Pepa Nieto y Rafael Salvador eran las tres tiendas que estaban en la planta baja del edificio antes de la transformación en el nuevo Zara.

Con esta apertura, la calle Serrano tendrá dos Zara de amplio tamaño. El otro está situado en el número 48. En 2012 se especulaba con que pasaría a ser un Massimo Dutti, marca que ya tiene otra tienda en Serrano, en el número 17.

El modelo de Zara en la Quinta Avenida de Nueva York ha dado buenos frutos a Inditex que sigue implantándolo en las ciudades más destacadas.

¿Llegará el día de un Zara en el Palacio Real?

En Trendencias | Piensa en (Zara) verde, ¿o eres más de naranja? En Trendencias | Taylor Tomasi Hill, Amanda Brooks... Zara sigue triunfando con su sección Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir