Publicidad

Zara compra el Palacio Real para crear su tienda más emblemática [Inocentada]

Zara compra el Palacio Real para crear su tienda más emblemática [Inocentada]
17 comentarios

Publicidad

Actualización: esta noticia fue una inocentada publicada con motivo del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Zara no comprará el Palacio Real. Por ahora.

Amancio Ortega sigue de compras por los inmuebles más cotizados del mundo. Después de adquirir un edificio de oficinas en Nueva York por 94 millones de dólares y de hacerse con el edificio Devonshire House en Londres por 477 millones de euros, el Palacio Real ha sido su siguiente paso en la carrera por situar a Zara en los mejores enclaves internacionales.

Zara tendrá su tienda más emblemática en el Palacio Real de Madrid. En plena Plaza de Oriente, rodeada por los Jardines de Sabatini y la catedral de la Almudena Inditex seguirá buscando el lujo, esta vez unido al legado real desde que el edificio se empezase a construir el 7 de abril de 1738.

En total Zara tendrá 135.000 metros cuadrados históricos de tienda en el Palacio Real de Madrid. Una superficie que dejará pequeña la que hasta el momento iba a ser la tienda más grande de Zara en el mundo, situada en el número 23 de la calle Serrano, también en Madrid. Sus 2.500 metros, con una apertura prevista para abril de 2014, tendrán un gran rival en el centro de la capital.

Aún se desconoce la cantidad que Inditex ha pagado por el Palacio Real de Madrid puesto que es un edificio de un valor incalculable al ser patrimonio histórico de España. El estilo barroco del palacio contrastará con el gusto minimalista de las nuevas tiendas de Zara de cara a buscar la boutique del lujo destinada al gran público.

Una apuesta muy arriesgada para Inditex con la que muestra su compromiso con el mercado español.

En Trendencias | Las marcas de moda que triunfaron en Google en 2013 En Trendencias | ¿Por qué comprarse un bolso de firma teniendo estas monadas en Inditex?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir