Publicidad

Las marcas de moda que triunfaron en Google en 2013

Las marcas de moda que triunfaron en Google en 2013
2 comentarios

Si tuvieses que pensar cuál es la marca de moda que más han buscado los estadounidenses ¿cuál dirías? Zara puede que sea una de las primeras en venir a la mente por cercanía, aunque la sorpresa está en que la firma española no se ha colado ni siquiera en el top 10 de las marcas más buscadas en Google en Estados Unidos. Quien sí lo ha hecho ha sido Versace y Kohl’s, líderes en sus respectivos tops.

Entre las marcas de lujo más buscadas por los estadounidenses vemos cómo Versace se ha hecho con el primer puesto frente al ascenso imparable de Michael Kors. Diesel Black Gold sorprende con un tercer puesto por delante de Gucci.

En el top de lujo la mejor noticia es ver a Prabal Gurung en el puesto siete y a Givenchy manteniendo el 8. Que por delante esté Rachel Zoe dice bastante del nivel. Aunque la sorpresa está en la ausencia de Chanel, Prada o Louis Vuitton, tres nombres claves del lujo.

Las marcas de lujo más buscadas en Estados Unidos:

  1. Versace
  2. Michael Kors
  3. Diesel Black Gold
  4. Gucci
  5. Kate Spade
  6. Rachel Zoe
  7. Prabal Gurung
  8. Givenchy
  9. Mulberry
  10. Luca Luca

En la moda más accesible Kohl’s se lleva el premio del mercado estadounidense. Otras dos tiendas online de buen tamaño, como son JCPenney y Nordstrom cierran el top 3 por delante de Forever 21 que sigue subiendo en popularidad por encima de Victoria's Secret o incluso Nike, en novena posición.

Las marcas de calle más buscadas en Estados Unidos:

  1. Kohl’s
  2. JCPenney
  3. Nordstrom
  4. Forever 21
  5. Victoria’s Secret
  6. Old Navy
  7. Macy’s
  8. American Eagle
  9. Nike
  10. Dillard’s

Estos datos los ha dado Google en su informe anual con Google Zeitgeist por países. El estadounidense es uno de los más completos, de ahí que veamos las marcas más buscadas. En España no hay tal clasificación aunque si vamos viendo el 2013 por días vemos cómo en las búsquedas más populares de Madrid, Valencia y Sevilla, las tres únicas ciudades españolas reflejadas, aparecen marcas como Zara, Mango, Bershka o Blanco.

Volamos a China para ver cómo cambia el top de marcas. Aquí Zara se alza con el top 1, por delante de Prada, Uniqlo, Burberry, Chanel, Tiffany, Vancl, TopShop, Longines y Muji.

En Hong Kong Uniqlo gana a Zara, en segunda posición, seguida por H&M, Chanel, Hollister, Louis Vuitton, Forever 21, Abercrombie & Fitch, TopShop y Agnès B.

En Francia podemos ver a los diseñadores más buscados con Michael Kors en primer lugar. Después están Marc Jacobs, Victoria Beckham, Yves Saint Laurent, Stella McCartney, Paco Rabanne, Rick Owens, Jenny Packham, Phillip Lim y Riccardo Tisci. Un top 10 bastante curioso en la mezcla de nombres y estilos.

En México, la lista de moda está encabezada por Sangre de mi sangre, Tanya Moss, Rolando Santana, Closet de Vainilla, Jorge Duque, Alexia Ulibarri, Paola Hernández, Gustavo Helguera, David Delfín y Sandra Weil.

Sitio oficial | Google Zeitgeist En Trendencias | Lo mejor del año 2013 en moda para Trendencias En Trendencias | Gisele Bündchen se despide de Marc Jacobs desde la campaña de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio