Zara sigue su continúa propia carrera (de fondo) y ahora sorprende lanzando una colección cápsula con Kappa
Marcas

Zara sigue su continúa propia carrera (de fondo) y ahora sorprende lanzando una colección cápsula con Kappa

Parece que Zara tiene la intención de "no dejar títere sin cabeza" (sin furia de por medio), y tras sus múltiples colaboraciones con firmas deportivas/noventeras, vuelve a la acción sorprendiendo a todos sus fans con una nueva colección cápsula. Esta vez toma como protagonista la mítica firma deportiva Kappa y le añade su logo a la nueva colección.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El (gran) logo como protagonista

Esta colección destaca por tener piezas sencillas (o lisas) donde el gran logo de la marca toma el control. Un sinfín de propuestas se despliegan ante nosotras con la intención de conquistar nuestro corazón noventero. 

Kappa Zara 2021 04
Kappa Zara 2021 09

Total looks capaces de acompañarnos mientras practicamos deporte o durante el street style

Versatilidad al poder, he aquí un aspecto indispensable en las colecciones cápsula de Zara. Al igual que ya pasó con la colaboración con Prince, los estilismos son perfectos para practicar deporte o para salir a dar un paseo con las amigas -o con quien sea-. 

Kappa Zara 2021 08
Kappa Zara 2021 02
Kappa Zara 2021 03

Las rayas conquistan parte de las nuevas propuestas

Horizontales y a todo color, las rayas se convierten en el único estampado presente en estas novedades. Vistiendo vestidos o camisetas de algodón, el resultado final hace destacar los diseños por encima de los demás con sencillez y mucha frescura. 

Kappa Zara 2021 05
Kappa Zara 2021 01

Fotos | Zara

Temas
Inicio