Zara lanza una colección de camisetas en colaboración con el chico neoyorquino más famoso de Instagram

Zara lanza una colección de camisetas en colaboración con el chico neoyorquino más famoso de Instagram
Sin comentarios

Las redes sociales son un escaparate al mundo perfecto para mostrar todo tipo de perfiles: desde los que buscan divertirse, a los que buscan inspiración, recetas o incluso morirse de amor con animales. Hay algunos que, sin saber cómo, triunfan por su originalidad, y eso mismo le sucedió hace unos años a @dudewithsign. En diversos puntos de la Gran Manzana y con carteles con mensajes diferentes, este chico pronto se viralizó. Ahora Zara no ha querido perder la oportunidad de crear una colección de camisetas junto a él.

Zara Dude Sign 04
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Una colección de camisetas unisex

Con más de 7,5 millones de seguidores, Seth pronto se conoció como el chico de los carteles. Aunque con el paso de los meses han salido muchos perfiles con la misma intención, Zara no ha dudado en contactar con el original para crear una colección básica de camisetas unisex.

Zara Dude Sign 05
Zara Dude Sign 02

De color blanco y variando en el tamaño de la manga (corta y/o larga), distintas imágenes de @dudewithsign toman todo el protagonismo. Además de esta cuenta de Instagram, Seth también es autor de @fuckjerry con casi 16 millones de seguidores. En ella cuelga memes y vídeos divertidos con los que pasar el rato y evadirse (momentáneamente) de la realidad.

Zara Dude Sign 01

Fotos | Zara

Temas
Inicio