Publicidad

Esta cuenta de Instagram comenta, con mucho humor y crítica ácida, las fotos de las instagrammers
Redes Sociales

Esta cuenta de Instagram comenta, con mucho humor y crítica ácida, las fotos de las instagrammers

Renovarse o morir, he aquí la filosofía que han seguido muchos y muchas durante la época de cuarentena, aprovechando los días de confinamiento para dar nueva salida a sus carreras profesionales. Mientras que algunos han pasado de ser desconocidos a convertirse en auténticas estrellas del mundo de la música -las canciones de @stay.homas han conquistado al mismísimo Michael Bublé-, otras personas han decidido abrir cuentas de Instagram con la intención de evadirnos de la cruda realidad. He aquí donde encontramos a @hazmeunafotoasi, un lugar donde destapa las locuras más estrambóticas de las instagrammers con un gran sentido del humor.

Su creadora, que prefiere mantenerse en el anonimato, asegura que empezó esta cuenta a raíz de la pandemia provocada por el Coronavirus. "Como muchas otras personas, me hicieron un ERTE en el trabajo, así que me encontré con mucho tiempo libre en mi día a día". Aunque esa no fue su única razón: todo este movimiento nació "tras años de ver, día tras día, las mismas poses, los mismos looks, las mismas situaciones surrealistas por ganar unos cuántos likes de más..."

Con un tono divertido y frases rompedoras, su cuenta -que se describe cómo el mundo influencer resumido para no influencers- acumula ya más de ocho mil seguidores en menos de dos meses, una hazaña que muchas instagrammers les gustaría lograr.

Ningún detalle se le escapa

Desde una localización maravillosa (e inventada) hasta un título para cada imagen que te arranca alguna que otra carcajada. Esta cuenta de Instagram no deja indiferente a nadie, y aunque en ocasiones trata algunos temas que vienen con polémica -y así se puede comprobar en los debates que se generan dentro de los comentarios-, lo cierto es que el respeto por parte de ella siempre reina en todo momento (aunque no se muerde la lengua y su humor negro no pasa inadvertido).

 

 

 

Las chicas con más sentido del humor

Dicen que reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas, aunque nosotras creemos que también demuestra qué tipo de persona eres (una con mucho sentido del humor). Lejos de hacer enfadar a todas las chicas que etiqueta, a lo largo de estas semanas se ha ganado la simpatía de muchas influencers que ven cómo sus imágenes tienen un nuevo giro inesperado: desde estilismos poco prácticos para ir a la nieve, como poses extrañas -y poco cómodas- en pleno desayuno.

 

 

Aunque más de una se ha ofendido -y bloqueado a la cuenta-, su creadora quiere dejar claro algo esencial: "no me meto con nada de la persona en sí, solo caricaturizo situaciones y poses surrealistas".

Fotos | Pexels, Instagram @hazmeunafotoasi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios