Publicidad

El confinamiento se ha instaurado en redes sociales: esta es la nueva tendencia que invade el feed de Instagram

El confinamiento se ha instaurado en redes sociales: esta es la nueva tendencia que invade el feed de Instagram
2 comentarios

La crisis de la Covid-19 no entiende de razas, ni estatus social y el confinamiento afecta a todo el mundo. Los días de cuarentena han parado el mundo y las chicas de Instagram deben buscar nuevas maneras de "entretener" a sus seguidores con nuevo contenido. He aquí donde nace una de las tendencias que más se está expandiendo en Instagram: con un look deportivo y un espejo, las chicas de moda nos muestran su día a día usando la misma pose. ¿Tendencia o casualidad?

Un outfit deportivo y un espejo, lo esencial para ser una chica "de moda"

Ni ropa de firma, ni outfits complicados, ni viajes de ensueño: el Coronavirus ha hecho que todas las personas estén en sus casas y eso significa hacerse selfies frente al espejo. Con pantalones oversize de chandal (curiosamente los de color gris triunfan por encima de todo) y calzado deportivo, estos estilismos varían en función de la parte de arriba (desde sujetador a cropped tops, camisetas anchas o sudaderas). 

Ig Confinamiento Pose Tendencia 02
Ig Confinamiento Pose Tendencia 01
Ig Confinamiento Pose Tendencia 04

El star system cae en las redes de esta nueva "tendencia"

Incluso las celebrities han caído en la tentación de posar frente al espejo con esta pose que tanto triunfa en redes sociales estas últimas semanas. No importa cuán grande sea la mansión de Kylie Jenner, la empresaria deja claro que a tendencias nadie la gana. Con un chandal de Balenciaga y las nuevas Nike en colaboración con Travis Scott, la hermanísima del klan Kardashian-Jenner posa en su gigantesco armario dejando claro que su confinamiento se viste con mucha clase.

Ig Confinamiento Pose Tendencia 03

Distintas maneras de romper la monotonía

Lejos de seguir la tendencia, no todas las chicas han decidido posar de la misma manera. De este modo, hay quienes quieren alejarse de "lo típico" y encuentran nuevas modalidades para marcar la diferencia. Desde un selfie frente al ordenador (sí, se puede), a una fotografía frente al espejo con un outfit elegante -a base de pijama de lujo y zapato de tacón- que rompa con el estereotipo del outfit idóneo para los días de cuarentena, estas chicas demuestran que se puede ser diferente al resto siguiendo un mismo patrón. 

Ig Confinamiento Pose Tendencia 06
Ig Confinamiento Pose Tendencia 07

Fotos | Instagram @lucywilliams02, @alexandraguerain, @kyliejenner, @linhniller, @marinathemoss, @chiaracapitani, @camillecharriere

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios