Publicidad

La cuarentena (y el aburrimiento) nos han devuelto la famosa pose de Victoria Beckham
Moda Famosas

La cuarentena (y el aburrimiento) nos han devuelto la famosa pose de Victoria Beckham

Tenemos que remontarnos al 2017 para recordar una famosa fotografía de Victoria Beckham que con las semanas se viralizó por internet e hizo que todas las celebrities emularan a la diseñadora. Estirada en el sofá y pintándose las uñas, la ex Spice Girl demostraba su flexibilidad al levantar una pierna en un ángulo de 90º. Casi tres años después -y con una cuarentena de por medio-, Instagram ha rememorado esa pose y las chicas de moda la integran en su día a día. Parece que después de las fotos en el suelo frente al espejo, ésta es la nueva técnica favorita para tomarse una instantánea.

No ha sido la única vez que la diseñadora ha mostrado la "comodidad" que una siente al poder estirar la pierna a lo más alto: ya sea con un vestido de gala, con vaqueros o en el restaurante del aeropuerto de Nueva York, Victoria Beckham sigue poniendo en práctica esta llamativa pose. 

 

La pose que triunfa en el confinamiento 2020

Aunque la flexibilidad no acompañe a todas las chicas de moda, éstas intentan recordar a la celebrity en su día a día. No sabemos si se trata de aburrimiento, de falta de originalidad o de un intento desesperado de empezar a hacer posturas de yoga, pero estirar la pierna 90º está resultando ser la manera más "llamativa" de tomar una fotografía para su feed de Instagram. 

Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 05 Courtnee Ruth Crews Con un dos piezas de color verde (Foto: Instagram @courtneecrews)
Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 02
Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 06
Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 03 Nadie Fairfax demuestra que el traje-pantalón permite poner en práctica esta pose (Foto: Instagram @nadiafairfax)

Ya sea con ropa deportiva -la favorita durante esta cuarentena- o con pijamas de lujo que bien podrían servir para salir a la calle (ojalá), con esta pose los estilismos pasan a un segundo plano.

Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 01 Marina The Moss acepta el reto con un look deportivo (Foto: Instagram @marinathemoss)
Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 07
Pose Ig Cuarentena Victoria Beckham
Pose Ig Victoria Beckham Tendencia 04 Courtnee Ruth Crews pone en práctica la pose en la playa de Santa Mónica (Foto: Instagram @courtneecrews)

Fotos | Instagram @courtneecrews, @victoriabeckham, @aimeesong, @cassdimicco, @marinathemoss, @nitsanraiter, @nadiafairfax, @hannaschonberg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios