Zara Home sigue ampliando su catálogo y ahora nos sorprende lanzando bicicletas de casi 700 euros

Zara Home sigue ampliando su catálogo y ahora nos sorprende lanzando bicicletas de casi 700 euros
Sin comentarios

Hay que reconocer que últimamente Zara Home tiene la capacidad de sorprendernos continuamente. Así, en estos últimos meses hemos visto productos tan llamativos como la colección de pesas y accesorios de gimnasio, la colección para mascotas, su ya mítico cubo de fregona, las velas aromáticas de tomate o remolacha... y ahora llegan las bicicletas. Sí, palabrita.

Bicicletas Zara Home

Y es que, como todos sabemos, las bicicletas son para el verano y ahora la filial de Inditex se ha aliado con la marca holandesa Veloretti con la que ha lanzado dos bicis y un conjunto de accesorios para movernos de una manera saludable y muy eco.

Dos modelos de estilo urbano y con aires retro en las que nos encontramos con cuadros de aluminio ligero, tres marchas, frenos manuales, así como manillares y sillín de piel de la marca inglesa especializada en accesorios para bicicleta Brooks England. Vamos, que no les falta detalle.

Bicicletas Zara Home3

Se trata de bicicletas diseñadas en Ámsterdam y fabricadas cuidadosamente de forma artesanal en Europa, siguiendo la filosofía de proporcionarnos elementos simples, atemporales y sin características inútiles, pero con mucho estilo.

Así, tenemos la opción de la bici de barra baja cuyo precio es de 699 euros.

Bicicletas Zara Home1

O luego tenemos el modelo de barra alta que también cuesta 699 euros. 

Bicicletas Zara Home3

Y también, por otro lado, nos ofrecen accesorios como una luz led frontal de estilo vintage de la misma marca Veloretti, que incluye un gancho para sujetarla fácilmente a la estructura de la bicicleta o al portaequipajes delantero con un precio de 11,99 euros.

Bicicletas Zara Home3

O también el cesto frontal metálico, con asa, de estilo retro de Veloretti, que es fácil de poner y quitar, con un precio de 35,99 euros. 

Sin duda, un lanzamiento que no dejará indiferente a nadie.

Fotos | Zara Home

Temas
Inicio