De tomate, orégano o remolacha: así son las velas aromáticas más originales que ha lanzado Zara Home

De tomate, orégano o remolacha: así son las velas aromáticas más originales que ha lanzado Zara Home
Sin comentarios

El mundo de las velas es de lo más variado y, a veces, curioso. Quién no recuerda esas de Gwyneth Paltrow con olor a vagina o a orgasmo, de las que todavía no nos hemos recuperado. El caso es que, más allá de ese tipo de fragancias, Zara Home también ha querido innovar en cuanto a fragancias se refiere y ha lanzado una nueva colección de velas que no dejarán indiferente a nadie.

Velas Zara Home

Así, la firma de Inditex se ha lanzado a crear velas perfumadas con aromas de lo más originales, como esta de remolacha, ni más ni menos. De hecho, según nos dicen desde Zara Home, tiene un aroma extravagante y atrevido, gracias al toque agridulce de la raíz de remolacha, sus hojas y el carácter del pachulí.

Su precio es de 15,99 euros y es una vela de cera 100% vegetal con  una duración aproximada de unas 50 horas.

Velas Zara Home

Seguimos con otra vela original donde las haya con aroma a tomate con una fragancia que, según la describen, "nos lleva a un paseo por el mercado del centro". Combina la frescura de las hojas de albahaca junto con la bergamota y el l toque vegetal aporta una sutil fusión de notas húmedas y un distintivo aroma a hojas de tomate. El vetiver ofrece su firma única, infundiendo la fragancia con facetas amaderadas.

Su precio es de 25,99 euros y tiene una duración aproximada de unas 140 horas.

Eso sí, puestos a buscar alternativas, podemos encontrar, por ejemplo, velas  con hojas de tomate que seguramente le den un aroma muy similar con un precio de 13,44 euros.

ELEMENT-TERRE Vela perfumada 35 Gramos, 8 Horas Aroma de Hojas de Tomates

ELEMENT-TERRE Vela perfumada 35 Gramos, 8 Horas Aroma de Hojas de Tomates

Velas Zara Home

Y, por último, dentro de estas novedades que nos ofrece Zara Home, tenemos la vela de cera 100% vegetal con fragancia a orégano, un aroma mezclado con la esencia chispeante de la bergamota de Calabria y la nobleza amaderada de la madera de cedro. Su precio es de 15,99 euros y tiene una duración aproximada de 50 horas.

Como opción alternativa, un poco diferente pero en la línea, podría ser una vela aromática de tomillo y albahaca que perfumará nuestro hogar como si estuviésemos viviendo en la misma Provenzza italiana con un precio de 13,70 euros.

ELEMENT-TERRE Vela perfumada 35 Gramos, 8 Horas Perfume Tomillo albahaca

ELEMENT-TERRE Vela perfumada 35 Gramos, 8 Horas Perfume Tomillo albahaca

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Zara Home

Temas
Inicio