Publicidad

Así es la nueva tienda Zara Home, más ecológica y acogedora, que abre este viernes en A Coruña

Así es la nueva tienda Zara Home, más ecológica y acogedora, que abre este viernes en A Coruña
Sin comentarios

Dentro de dos días, Zara Home estrenará su nuevo concepto de tienda con una imagen renovada que, tal y como explicaron desde Inditex a principios de año, "prioriza la sostenibilidad y el confort". Fusiona, además, estética, tecnología y bienestar. La cita será este viernes 26 de marzo en la plaza de Lugo, en el centro de A Coruña.

El gigante textil persigue generar en la flagship gallega de 1.000 metros cuadrados una experiencia que se aproxime más a la de visitar una casa que una tienda. Para ello, los espacios se han dividido como las estancias de un hogar y se han usado materiales de construcción tradicionales como la cal (muy sostenible y típica de Galicia), así como el mármol calcáreo combinado con tejidos de fibras naturales de seda y lino.

Para el mobiliario de la tienda, han seguido la misma línea, apostando por materiales tradicionales gallegos que van desde el granito a la pizarra o la matera de roble. Todo procedente de artesanos locales para contribuir a crear un entorno completamente ecológico, en el que la energía sea también 100% renovable.

Zarahome 160034669 842439443153351 8651691729363251299 N

En ese sentido, cuentan con un nuevo sistema de iluminación de máxima eficiencia energética. Los LED que lo forman han sido diseñados y fabricados en exclusiva para Zara y cuentan con una nueva tecnología que reduce significativamente su consumo. Igualmente han incorporado un sofisticado control de temperatura que ajusta los termostatos automáticamente en función de la ocupación y la luz solar, según Inditex.

Y es que no todo iba a ser mirar al pasado. El futuro no podía quedarse fuera con el ecommerce amortiguando la caída de la facturación en tiendas físicas durante la pandemia. De este modo, la tecnología se ha integrado en la tienda para que los clientes puedan acceder también al catálogo online y no solo al stock en tienda. Una pantalla interactiva permitirá obtener información detallada con imágenes, ideas de decoración e incluso añadir los artículos a una cesta de compra virtual.

Aunque, probablemente, su Modo Tienda se la prestación más sorprendente que ofrecerá esta aplicación permitiendo que los clientes puedan consultar el inventario en tiempo real para la compra online y recogida en tienda en solo 30 minutos. Por último, como si de una sala de exposiciones se tratara, el espacio albergará colecciones especiales “cápsula".

Fotos | @inditexcareers, @zarahome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio