Publicidad

Ikea se une a Ben Gorham (fundador de la marca de perfumes Byredo) para lanzar una colección de velas low cost que, estamos seguras, serán las más deseadas del otoño

Ikea se une a Ben Gorham (fundador de la marca de perfumes Byredo) para lanzar una colección de velas low cost que, estamos seguras, serán las más deseadas del otoño
Sin comentarios

Gracias a Ikea, a partir de ahora podremos tener velas de Byredo en nuestros hogares por mucho menos de lo que cuestan normalmente. Después de las colecciones de Lego y Virgil Ablog, el gigante de los muebles nos ha sorprendido con una nueva alianza. Esta vez, se alía con Ben Gorham, fundador de la firma de lujo Byredo. Y junto a él, lanza 13 velas perfumadas que, estamos seguras, serán las más deseadas del otoño.

Empezando por su diseño, una maravilla hecha en cerámica esmaltada en colores pastel de estética nórdica que presenta cada creación en forma de vasos con tapa.

Ikea Coleccion Osynlig Ph175392

Y terminando por los aromas, que, al igual que los recipientes, tampoco coinciden con los que a día de hoy tiene la marca de fragancias, pero están divididos en tres categorías: fragancias flores, amaderadas y frescas.

Byredo Ikea Candles 2

La intención de Ikea con esta nueva colección de velas decorativas que ha llamado "Osynlig" es evocar recuerdos y despertar los sentidos en los hogares a través del olfato.

Gorham ha declarado que "el olfato es una parte muy relevante del hogar y crea una sensación de comodidad y seguridad". Con esta colaboración, pone a disposición de la mayor cantidad de personas posibles sus productos, sintiéndose seguro de que no perderá en calidad al recortar en precio. Y es que llevan las firmas llevan años trabajando juntas para conseguirlo.

Byredo Ikea Candles 8

Cada vela está hecha con los mejores ingredientes (cera vegetal y parafina), sus precios van desde los 4,99 euros a los 24,99 y estarán disponibles en las tiendas de Ikea y en su web a partir del 5 de noviembre de 2020.

Ikea Velas Byredo

Entre las velas se incluyen combinaciones aromáticas como albahaca y menta, higo y ciprés, granada y ámbar, flor de melocotón y bambú, lila y ámbar, flor de algodón y flor de manzano y tabaco y miel. Y vendrán en tres opciones de tamaño diferentes. Cada color del recipiente representa los ingredientes utilizados para crear la vela que contiene.

Ikea Velas Byredo Ii

Fotos | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios