Publicidad

Además de sus maravillosos perfumes de lujo, ahora Byredo se lanza a sacar su propia línea de maquillaje

Además de sus maravillosos perfumes de lujo, ahora Byredo se lanza a sacar su propia línea de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que los meses de verano suelen ser más flojos en cuanto a novedades de belleza se refiere, este año está siendo toda una excepción ya que estamos viendo cosas de lo más interesantes, entre ellas el anuncio de que la firma Byredo también lanzará su propia línea de maquillaje.  

 

Todos conocemos a Byredo principalmente por sus perfumes en diferentes formatos, a lo que se han unido fragancias para la casa, productos para el cuidado de las manos y el cuero y más tarde otros accesorios. El caso es que el anuncio que nos llega ahora es de lo más interesante ya que ahora van a ampliar sus horizontes del mundo de la belleza.

Así, la casa europea de lujo fundada en 2006 por Ben Gorham, ha decidido lanzar su primera línea de maquillaje de la cual, por el momento, no han desvelado nada, únicamente su imagen que ha sido creada por el gran Jesse Kanda y que nos crea muchísima impaciencia.

¿Qué esperamos? Pues ante todo esperamos un packaging minimalista, como todos los que usan en Byredo,  esos tan delicados como preciosos a partes iguales, pero más allá de eso, no podríamos especular ya que es algo que nos pilla muy de sorpresa. Eso sí, viendo la imagen quizá podríamos esperar mucho color.

 

Su última colaboración ha sido con OUAI, la firma de cuidado del cabello de Jen Atkin, estilistas de las celebrities como las hermanas Kardashian, con la que crearon un champú en seco con la tecnología de la firma capilar y la fragancia Mojave Ghost (127 euros) de los perfumistas.

Sea como fuere, lo que es referente al make up todavía tendremos que esperar al próximo 1 de octubre para poder descubrir y hacernos con sus piezas, fecha que también marcaremos a fuego en nuestro calendario de eventos beauty.

Fotos | @officialbyredo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios