Publicidad

El artículo más loco de la nueva colección de Zara Home viene en forma de un set con cubo y fregona de aires retro

El artículo más loco de la nueva colección de Zara Home viene en forma de un set con cubo y fregona de aires retro
Sin comentarios

¿Confirmamos que este 2020 el Grupo Inditex se ha vuelto un poco loco con sus nuevos diseños de lifestyle? Sí, confirmamos. Si te sorprendiste con el carrito de la compra de Zara, el bingo de madera de Oysho o las zapatillas de pelo de Stradivarius, ahora es Zara Home quién sorprende con su último artículo. Un set de cubo y fregona aterriza en la nueva colección de la firma española, y lo hace con originalidad y un estilo retro maravilloso.

Un set con un precio (un poco) excesivo

Este nuevo set de limpieza contiene una fregona con palo de madera y un cubo de acero inoxidable con asa. Éste está recubierto de esmalte con brillo para evitar la corrosión. Además, las cerdas del cabezal son 100% de algodón.

Set Fregona Cubo Zara Home 03

El estilo y el diseño se paga, es por eso que el precio de este nuevo set viene con una cifra un poco alta: 49,99 euros. De metal y con aires retro maravillosos, este conjunto promete añadir estilo al hogar incluso en los quehaceres básicos.

Set Fregona Cubo Zara Home 02

Otros artículos del hogar presentados en clave cool

Pero no solo del set de fregona se compone esta nueva colección para el hogar de Zara Home. Siguiendo con las premisas de derrochar estilo con muy poco, la firma española presenta una tabla de planchar, plegable, realizada en madera. Además, viene con una funda de tela. Eso sí, el precio se escapa un poco del presupuesto de muchas, y es que hay que pagar 129 euros para tenerla.

Tabla Planchar Zara Home

Si lo prefieres, puedes optar por su tendedero plegable. Está hecho en madera de acacia y con cuerdas de algodón que soportan hasta 10 kg. de ropa mojada. ¿Su precio? 119 euros.

Tendendero Plegable Zara Home

Fotos | Zara Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios