Publicidad

Ante la posibilidad de un nuevo confinamiento, Oysho y Stradivarius lanzan juegos de mesa de madera a sus nuevas colecciones

Ante la posibilidad de un nuevo confinamiento, Oysho y Stradivarius lanzan juegos de mesa de madera a sus nuevas colecciones
Sin comentarios

No sabemos si Amancio Ortega sabe más de lo que sabemos el resto de población, pero dos de las firmas del Grupo Inditex ha añadido juegos de mesa a sus nuevas colecciones de otoño 2020. Mientras que las redes sociales tan solo hablan del nuevo bingo de madera de Oysho -aunque nos ofrece muchas otras opciones-, Stradivarius nos conquista con clásicos que jamás fallarán como puede ser el tres en raya.

Primero fue el carro de la compra de Zara, seguido por su set de belleza en casa -ambas propuestas se agotaron a las pocas horas- y ahora son los juegos de mesa los que captan nuestra atención. No sabemos si es por que se avecina un nuevo confinamiento o que estas Navidades 2020 se presentan diferentes y encerradas en casa, pero las firmas de moda nos muestran distintos juegos de mesa clásicos pero jamás aburren.

Nueve opciones perfectas para pasar unas Navidades en casa, con la familia y con diversión

Hechos en madera y optando por grandes clásicos que jamás pasarán de moda, la gran estrella de estas nuevas propuestas es, sin dudarlo, el Bingo de Oysho. Con cartulinas de distintos colores y detalles dorados que añaden clase al juego final, esta propuesta se agotó a las pocas horas de presentarse... Aunque más tarde volvió a estar disponible.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 01

- Bingo de madera de Oysho, 59,95 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 02

- Juego tres en raya de Stradivarius, 9,99 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 03

- Maletín Backgammon de madera de Oysho, 27,95 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 04

- Juego mikado de Stradivarius, 7,99 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 05

- Block & Block de madera de Oysho, 12,95 euros.

Las propuestas van desde el domino al cuatro en raya sin olvidarnos del mítico Mikado. Además, hay opciones más "complicadas" como el Master Mind o el Backgammon que te harán estar concentrada en todo momento.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 06

- Juego domino de Stradivarius, 7,99 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 07

- Master Mind de madera de Oysho, 24,95 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 08

- Juego cuatro en raya de Stradivarius, 12,99 euros.

Juego Mesa Oysho Stradivarius 09

- Mikado de madera de Oysho, 6,95 euros.

Fotos | Oysho, Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios