Publicidad

Zara Home publica 16 recetas saludables en su web y nos parecen de lo más tentadoras para hacer el fin de semana

Zara Home publica 16 recetas saludables en su web y nos parecen de lo más tentadoras para hacer el fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la parte más restrictiva del confinamiento, la mayoría de nosotras nos hemos convertidos en unas verdaderas cocinitas. Más de dos meses en casa nos han servido para innovar en la cocina con recetas imaginativas para paliar el aburrimiento. Ahora ha llegado el momento de seguir con este hobbie, pese a que la normalidad vaya volviendo a cuentagotas, y hacerlo de una forma variada y saludable es la mejor opción (tanto si hemos cogido algún que otro kilo durante estas semanas como si buscamos adoptar un nuevo estilo de vida más healthy).

Para lograr este objetivo, Zara Home acaba de inaugurar una sección en su web que ha captado toda nuestra atención con una amplia variedad de recetas. De una forma sencilla y muy visual, la marca presenta 16 variantes que van desde unos crudités con hummus de remolacha y crema de cilantro, aguacate y tomate seco hasta un poké bowl pasando por una deliciosa tarta de queso sin horno (un postre menos sano, pero perfecto para darte un capricho dulce).

Tarta de queso sin horno Tarta de queso sin horno, Zara Home

La amplia variedad de recetas que ofrece Zara Home las convierte en una buena alternativa para tener en cuenta cuando pensamos en reencontrarnos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa. Una gran opción sería empezar con unas flores de calabacín rellenas de queso, seguir con una sabrosa lubina con verduras de temporada y acabar con una tentación dulce en forma de nidos de merengue con crema de coco.

Lubina Con Verduras De Temporada Lubina con verduras de temporada, Zara Home

En cada recete, Zara Home nos muestra las herramientas necesarias para la elaboración y la presentación que podemos adquirir en su catálogo. De este modo, más allá de conquistarnos con deliciosas recetas, Zara Home presenta una forma muy original de hacernos llegar sus productos al mismo tiempo que aprendemos nuevas formas de cocina. Desconocemos, por el momento, si la marca tiene en mente la publicación de un libro de recetas, pero lo que está claro es que las variaciones que presentan en su web ya nos han enamorado.

Fotos | Zara Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios