Publicidad

Atención gourmets: la carne que sirve Martin Berasategui llega a casa y con rebajas para disfrutar hasta que podamos salir a cenar

Atención gourmets: la carne que sirve Martin Berasategui llega a casa y con rebajas para disfrutar hasta que podamos salir a cenar
Sin comentarios

El confinamiento nos ha hecho pensar mucho en lo que merece la pena y lo que no. Y en la salud. Por eso más que nunca muchos pensamos en consumir productos buenos y cuidarnos. Y los que somos un poco gourmets nos sentimos felices de poder darnos algún capricho, ya que no salimos tanto. Por eso cuándo hemos visto esta oportunidad teníamos que compartirla. Cárnicas Luismi, proveedor de grandes restaurantes, entre otros el de Martín Berasategui, ofrece a través de Amaiketako, ofertas muy interesantes. Y en casa en menos de 48 horas. Prepara el congelador.

El mismo Martín Berasategui publica en su blog y con imágenes de Luismi, de Cárnicas Luismi, la importancia de las carnes en su restaurante y de su preocupación por el producto. Por eso, no es cualquier cosa esta oportunidad de probar estas carnes en casa. Es lo que ha traído que los restaurantes estén cerrados por desgracia.

La empresa viaja por Galicia y Asturias en busca de las mejores vacas para seleccionarlas y así tener garantía de carne excelente. El 70% de los animales son gallegos y en resto de Asturias y Portugal, según explican.

Steak Tartar

Amaiketako ha organizado esta oferta por packs. Así que encontramos dos kilos de solomillo en filetes y dos paquetes de carne picada especial para steak tártar (que por cierto vuelve  a estar de moda), de 500 gramos cada uno, por 90 euros.

Y para pensar ya en las barbacoas y aprovechar el buen tiempo, un pack de seis chuletas gallegas (2,4 k.) por 60 euros y otro de 8 chuletas por 110 euros. 

Hay muchas formas de preparar el solomillo en casa  si nunca os habéis  atrevido.  En Directo al Paladar podéis encontrar varias opciones según vuestros gustos. Las chuletas las recomendamos a la barbacoa o al grill y siempre al punto. 

Vinos para acompañar

Y muy importante cuándo tenemos una buena carne en la mesa, regar con un  buen vino. Hay algunos estupendos a precios muy muy buenos en Lavinia también porque hay que dar salida a los vinos que los restaurantes no consumen. Algunas ideas con vinos estupendos a buen precio (y tintos para estas carnes): un Pavina del 2017 de Valladolid (sin DO eso sí), por solo 8,90 euros. O este Rioja Lindes de Remelluri por 12, 50 euros. Un Pruno de 2017, Ribera del Duero fresco y moderno, por 10.90 euros. LOs que prefieran DO Toro, tienen para ellos un Prima, de 2017 por 10,50. 


Imágenes| Directo al paladar


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios