Compartir
Publicidad

Zara clona a Chanel

Zara clona a Chanel
3 Comentarios
Publicidad

El eterno debate sobre los clones entre las marcas no acabará nunca. Mi opinión ya la di en su día así que no me repetiré. En esta ocasión ha sido de nuevo Zara quien ha dado otra lección de originalidad clonando gran parte de la última colección de Chanel. La inspiración viene de los grandes.

Y es que el gusto de Amancio Ortega por dar un aíre al estilo de Karl Lagerfeld a su marca le ha llevado a lanzar varias prendas que se pueden ver en las tiendas ahora mismo. Desde El Rincón de Moda nos informan de que han visto 7 modelos nada menos.

Y para ello nos muestran dos ejemplos de esta inspiración moderna. Se trata de dos chaquetas, una de color crudo, con mangas de punto y otra amarilla ribeteada co flores. Las dos muy ponibles, perfectas y con un estilo magnífico (no obstante lo heredan de Chanel...).

Zara clona a Chanel II

El precio es de 80 euros, quizá demasiado para ser Zara y encima ser un diseño ajeno (no lo puedo evitar…) pero son una adquisión perfecta para cualquier momento y cualquier estilo. Ojalá las originales fuesen más asequibles y no tuviésemos la duda de por cuál optar.

Vía | El Rincón de Moda
En Trendencias | Clones entre grandes firmas: los diseñadores también copian
En Trendencias | Topshop plagia una sandalia de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio