Compartir
Publicidad

Topshop plagia una sandalia de Gucci

Topshop plagia una sandalia de Gucci
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los plagios están a la orden del día, tanto es así que ya no extraña ver uno nuevo día tras día. En realidad es una pena que esto se esté asentando como algo lógico cuando tendría que ser críticado para que se deje de hacer. La nueva marca en caer en la “tentación” ha sido TopShop plagiando una sandalia de Gucci en su nueva colección.

La sandalia ya la vimos en su momento, con motivo de la campaña Primavera-Verano 2009 que fue protagonizada por varios modelos entre los que destacaba Natasha Poly y fotografiada por Inez & Vinoodh.

La original de Gucci cuenta con un tacón altísimo (no sé hasta que punto saludable), con una leve plataforma y varias tiras sujetando el tobillo con hebillas la sandalia de Topshop solo varía en el color, pasando a ser dorado y, por suerte, ha reducido el tacón, ya que una marca de streetwear no se puede permitir un par así en sus escaparates.

El precio es de 70 libras, lo que viene a ser cerca de 76 euros. A mí el cambio me parece horrible, donde esté la original la elección es lógica, sólo que el precio de una y otra acabará dando ventaja a la segunda.

Recordemos que Topshop ya es una de las firmas habituales en esto de los plagios, desde Chloé a Yves Saint Laurent. ¿Cuál será la próxima firma en la que “se inspirará”?

Vía | Trendy
En Trendencias | TopShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos