Zara celebra la llegada del buen tiempo con una campaña repleta de color y estampados estrambóticos
Marcas

Zara celebra la llegada del buen tiempo con una campaña repleta de color y estampados estrambóticos

Zara tiene la llave de nuestro corazón y juega con él cada semana -así como con nuestra cuenta corriente-. Si hace unos días os mostrábamos su nueva colección de prendas donde el logo de la Barbie tomaba el control absoluto, ahora la firma celebra la inminente llegada del buen tiempo con una colección a todo color. Con estampados estrambóticos y tejidos vaporosos, estas nuevas propuestas prometen enamorar a miles de fans. 

Ha llegado el momento de empezar a vestir con prendas a todo color, y Zara lo extrapola a un mundo de maravillosos excesos donde los estampados en tonalidades vivas y llamativas nos dan la bienvenida. 

Zara Verano Print Sesenta 2021 01
Zara Verano Print Sesenta 2021 03
Un vistazo a…
zara-studio-2021

Estampados sesenteros a todo color

La década de los 60 vuelve a estar presente en esta colorida colección donde la gama cromática no le teme a nada. Naranjas con azules, distintos verdes a modo de fusión o naranjas con negros: todo es posible si se lo propone Zara. 

Zara Verano Print Sesenta 2021 05
Zara Verano Print Sesenta 2021 06

Los vestidos se convierten en la prenda estrella de esta nueva colección donde los tejidos vaporosos aportan un toque veraniego sin igual. Ya sea para pasear por la calle o por la playa, estas propuestas captarán nuestra atención. 

Zara Verano Print Sesenta 2021 04
Zara Verano Print Sesenta 2021 07
Zara Verano Print Sesenta 2021 08

Combinaciones estrambóticas con un resultado inmejorable

Ha llegado el momento de excederse (en términos de moda) y apostar por el más es más. De este modo, cada uno de estos llamativos estampados se entremezclan con otros del mismo carácter para crear estilismos únicos repletos de fantasía.

Zara Verano Print Sesenta 2021 11
Zara Verano Print Sesenta 2021 10

Las flores tienen un papel protagonista y se entremezclan con otros prints florales o con líneas asimétricas multicolor (sí, se puede). Por si fuera poco, los complementos también hacen acto de presencia para recordarnos que la única norma establecida en el mundo de la moda es el de no seguir -o romper- las normas.

Zara Verano Print Sesenta 2021 13
Zara Verano Print Sesenta 2021 09
Zara Verano Print Sesenta 2021 12

Es posible que todavía no sepas qué vas a hacer este verano, pero tu armario podría a gritos uno de estos diseños (o toda la colección al completo).

Fotos | Zara

Temas
Inicio