Publicidad

Barbie ha llegado a Zara para revolucionar su nueva colección de prendas, demostrando que siempre es tendencia
Marcas

Barbie ha llegado a Zara para revolucionar su nueva colección de prendas, demostrando que siempre es tendencia

Barbie ha sido (y será) un icono mundial, y aunque sus estándares de belleza se han cuestionado en infinidad de ocasiones, el mundo de la moda toma a la muñeca más famosa como eje principal de inspiración. Todavía recordamos como si fuera ayer la colección Primavera-Verano 2015 de Jeremy Scott para Moschino donde el rosa fucsia junto a su logo inundaban una serie de prendas icónicas. Seis años más tarde Zara llega con una nueva colección perfecta para dar la bienvenida a la época veraniega de manera divertida, fresca y diferente.

Barbie Zara Primavera 2021 07

El rosa y el blanco como gama cromática fundamental

Sin saber cómo ni porqué, el mundo Barbie abanderó el rosa fucsia como su color predilecto. La firma española toma ese dato y lo convierte en el protagonista de esta nueva colección junto al blanco. En forma de piezas de baño o sencillas camisetas de manga larga, estas propuestas prometen ser el centro de atención. 

Barbie Zara Primavera 2021 08
Barbie Zara Primavera 2021 02

La tendencia del momento adaptada al mundo Barbie

No sabemos si la Barbie Malibú de 1971 seguiría las tendencias del momento, pero esta colección sí que las sigue. Por ello un conjunto deportivo de dos piezas viene en versión pantalón largo de chándal o tipo short (a conjunto de la sudadera con capucha). 

Barbie Zara Primavera 2021 06
Barbie Zara Primavera 2021 04

Camisetas que podrían recordarnos al mítico diseño solidario de Marc Jacobs

En 2008 Marc Jacobs quiso recaudar dinero para la investigación de cáncer de piel, y por ello contó con Victoria Beckham, Heidi Klum, Julianne Moore, Naomi Campbell o Eva Mendes (entre una infinidad de celebrities más) para que posaran desnudas en su campaña "Protect The Skin You'Re In" que se tradujo en forma de sencillas camisetas de algodón. La acción duró varios años y hoy Zara se inspira en el diseño de esas piezas para lanzar unas versiones muy parecidas -estéticamente hablando-. 

Barbie Zara Primavera 2021 05
Barbie Zara Primavera 2021 03

Ya sea para surcar las olas, estar por casa, ir al gym o a comprar: estos diseños prometen causar sensación.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio