Con arandelas, perlas o bordados: así son los tres tops de Zara que podrían hacerte pecar esta temporada

Con arandelas, perlas o bordados: así son los tres tops de Zara que podrían hacerte pecar esta temporada
Sin comentarios

Zara continúa su particular andadura de querer colarse sí o sí en nuestro armario esta temporada, por ello saca todo un arsenal de originalidad para crear tops llamativos, diferentes y repletos de estilo. Con arandelas de carey, forrado de perlas o con bordados vistosos, estos tres tops podrían causar sensación y convertirse en los reyes indiscutibles de tu día a día.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Pasión por los bordados (y el crochet)

Sabemos que el crochet, al igual que los cuadros Vichy, amenaza con invadirlo todo esta Primavera 2021. La firma española lo sabe y lanza este cropped top de crochet con bordados en forma de girasoles. A conjunto de la (mini)falda o con unos pantalones de tiro alto, esta prenda no pasará desapercibida.

Tops Zara Primavera 2021 02

La delicadeza de perlas XXS

Con un escote llamativo y de tirantes muy finos, este cropped top ha llegado para convertirse en la estrella de la temporada. De color blanco, éste viene forrado de pequeñas perlas que le confieren una delicadez extrema. Ya sea para combinar con vaqueros o pantalones de traje, esta prenda demuestra tener una versatilidad asombrosa.

Tops Zara Primavera 2021 03

Al más puro estilo de Paco Rabanne

Como si de un top de Paco Rabanne se tratase, Zara lanza esta prenda donde arandelas que imitan el carey toman el protagonismo. Para llevar a modo de complemento or encima de un top o una camisa, esta prenda promete romper con todo. 

Tops Zara Primavera 2021 04

Ya sea de una forma u otra, estos tres tops podrían invadir el street style en las próximas semanas. 

Fotos | Zara

Temas
Inicio