Zara se ha propuesto que este verano no perdamos un ápice de estilo ni para ir a la playa, y si hace falta, ir allí con lentejuelas
Marcas

Zara se ha propuesto que este verano no perdamos un ápice de estilo ni para ir a la playa, y si hace falta, ir allí con lentejuelas

La primavera la sangre altera (o eso dicen), y el humor mejora por momentos sin razón alguna. Zara se ha propuesto que desprendamos estilo a todas horas -incluso en sueños-, y su última colección nos muestra estilismos perfectos para derrochar glamour a orillas del Mediterráneo, del Atlántico o del Cantábrico -tenemos un gran abanico de posibilidades-. Por ello, su colección se presenta con un deje vaporoso repleto de comodidad donde las tendencias para esta Primavera-Verano 2021 hacen acto de presencia.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Vestidos amplios y largos para lograrlo todo con muy poco

Ya lo pronosticamos hace unas semanas: los vestidos largos y vaporosos coparían parte de la atención. En una variedad infinita de tejidos y colores, la firma española nos propone diseños donde la sencillez toma el control total para ensalzar el resultado final con una genuina elegancia. 

Zara Anja Rubik Primavera 2021 04
Zara Anja Rubik Primavera 2021 08

Las prendas estampadas llegan para añadir originalidad con muy poco. Rectos y con toques hippies, estas propuestas quieren convertirse en las favoritas de nuestras vacaciones de verano. Cómodos, versátiles y oversize, estos diseños prometen dar que hablar. 

Zara Anja Rubik Primavera 2021 06
Zara Anja Rubik Primavera 2021 03
Zara Anja Rubik Primavera 2021 01

La tendencia favorita del momento: las prendas en crochet

Sin embargo, hay un tejido que destaca por encima de los demás, y ese no es otro que el crochet. Si ayer os mostrábamos como Stradivarius lo adaptaba a su colección más teen con una mezcla llamativa de colores, hoy Zara nos enseña su vertiente más elegante y sencilla. De color blanco roto, estas prendas se acompañan de un deje vintage.

Zara Anja Rubik Primavera 2021 09
Zara Anja Rubik Primavera 2021 07
Zara Anja Rubik Primavera 2021 02

La elegancia también puede estar presente en nuestros días de playa y aquí tenemos la prueba.

Fotos | Zara

Temas
Inicio