Compartir
Publicidad

Trucco mitiga la vuelta a la rutina con una colección otoño 2017 cargada de color

Trucco mitiga la vuelta a la rutina con una colección otoño 2017 cargada de color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensar en septiembre probablemente sea muy duro a estas alturas del verano. Pero con una rentrée tan bonita como la de Trucco probablemente el dolor se vea mitigado. A todas nos apetece estrenar cosas bonitas, y el otoño también puede venir cargado de color. la nueva colección otoño-invierno 2017/2018 está pensada para una working girl con mucha personalidad.

Trajes a todo color

Rosas, verdes, con estampado de flores ¿quién dijo que lucir un traje era aburrido y soso? Los trajes de Trucco son juveniles, atrevidos, y sientan así de bien.

Trucco 13
Trucco 14

El power dress

Todas tenemos que tener un vestido así: que te lo pones y te sientes poderosa. Vale para salir a la noche, tener una reunión de trabajo, hacer una presentación o una cita romántica. Un vestido para triunfar en verde y con drapeados.

Trucco 12

Abrigos que destacan

Si estás cansada de abrigos camel y grises, en este lookbook encontrarás la solución: abrigos morados, de flores, pero nunca jamás aburridos.

Trucco 6
Trucco 15
Trucco 16

Por lo demás, esta temporada seguiremos apostando fuerte por las camisas de volantes, por las faldas plisadas, por las bombers, y los pantalones anchos.

Sitio oficial | Trucco

En Trendencias | Nieves Álvarez repite como imagen de Trucco en la campaña Primavera-Verano 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos