Publicidad

Nieves Álvarez repite como imagen de Trucco en la campaña Primavera-Verano 2017

Nieves Álvarez repite como imagen de Trucco en la campaña Primavera-Verano 2017
Sin comentarios

Nieves Álvarez repite como imagen de Trucco. La modelo, que fue la protagonista absoluta de la campaña Otoño-Invierno 2016/2017, es ahora la protagonista de la campaña Primavera-Verano 2017. Unas fotografías realizadas por Rafa Gallar, cargadas de color y optimismo, y con propuestas femeninas muy estilosas. ¡Lo querrás todo!

Trucco Ss17 01 17 137429

Trucco de nuevo vuelve a sorprender con una colección fantástica, gracias a propuestas cargadas de estilo, que encima enamoran aún más si se las vemos puestas a la imponente Nieves Álvarez. ¡Pura envidia! Las nuevas propuestas están inspiradas en el movimiento de la abstracción geométrica, tendencia artística de moda, y el resultado es el de prendas muy fáciles de lucir para estar mona durante 24 horas y en todo tipo de momentos.

Trucco Ss17 01 17 137315

Nuestro armario va a tener hueco para diversidad de outfits. Por un lado, vemos prendas de siluetas modernas de mucho movimiento, estampados llamativos de estilo retro y looks color block. Por otro lado, destacan los outfits sobrios combinados con piezas en color pastel. No faltan el blanco y el negros, dos colores presentes cada temporada, lisos y en forma de rayas y geometrías.

Trucco Ss17 01 17 136591

Una de las prendas estrella de la temporada son los pantalones, disponibles en todas sus versiones: palazzo, culotte, pitillo, acampanados y jumpsuit, que se combinan con monísimos tops asimétricos. La colección se completa con maxi vestidos, bermudas, femeninas camisas y bikers perfectas para lucir durante el entretiempo.

En Trendencias | Ailanto para Trucco verano 2017: una colección de estampados llamativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio