El traje pantalón de Algo Bonito que nos ha salvado el look de Navidad

El traje pantalón de Algo Bonito que nos ha salvado el look de Navidad
Sin comentarios

Con el frío que hace ¿quién quiere hablar de vestidos? Especialmente cuando podemos marcarnos el look más sofisticado y brillante de la noche con un buen traje de chaqueta. Algo Bonito nos tiene cubiertas, porque este conjunto de dos piezas estampado es pura fantasía.

Hace ya mucho tiempo que aprendimos que los trajes pantalón son un maravilloso sustituto de los vestidos de invitada de boda o de ocasiones especiales. Esta Navidad vamos a ponerlo en práctica, porque este diseño estampado promete convertirse en el tema central de la conversación en la cena de Nochebuena.

Traje Pantalon Algo Bonito

Se trata de un conjunto combinado en formato total look, con una americana de doble botonadura y hombreras marcadas que definen la silueta por 39,99 euros. El pantalón es wide leg y tiene una longitud tobillera por 29,99 euros, ideal para llevar con botas o con sandalias y que los zapatos no pierdan protagonismo.

Traje Pantalon Algo Bonito

Con ese estampado vibrante, esos tonos naranjas y ese diseño tan elegante, no necesitamos mucho más. Le añadimos unos buenos pendientes de Nochevieja, un bolso de fiesta y ya tenemos el look de Navidad que podremos reutilizar en la vuelta a la oficina.

Fotos | @dulceida, Algo Bonito.

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor.

Temas
Inicio