Cinco pendientes para Nochevieja que prometen convertirnos en la estrella de fin de año y desbancar a Cristina Pedroche
Accesorios

Cinco pendientes para Nochevieja que prometen convertirnos en la estrella de fin de año y desbancar a Cristina Pedroche

Ni Cristina Pedroche, ni Anne Igartiburu: este fin de año 2022 la protagonista de la velada vas a ser tú -o más bien tus orejas-. Los pendientes reclaman ser los protagonistas del outfit final de las campanadas 2022 y qué mejor evento que Nochevieja para brillar con luz propia. Sin miedo al qué dirán y en tamaño XXL, estos cinco diseños quieren ser el centro de atención.

Ha nacido una estrella

No sabemos si estás lista para darlas campanadas, pero tus pendientes auguran que ha nacido una estrella. De color plateado y en forma de cascada, Thomas Sabo nos enamora con este diseño con estrellas de plata.

Pendientes Nochevieja 2022 01

Pendientes estrellas de plata.

Los pendientes favoritos de Barbie

Aunque a (casi) todas se nos trabe la lengua al pronunciar Swarovski, la marca se ha modernizado con los años y ha conquistado el mundo de la moda con sus atrevidas joyas. De gran tamaño y a todo color, sus pendientes son su punto fuerte. En forma octagonal, gran tamaño y de color rosa Barbiecore, este modelo Lucent lo tiene todo para romper corazones.

Pendientes Nochevieja 2022 02

Swarovski Lucent Pendientes de aro, Rosas

Pero si lo que queremos es algo que no se sobrepase de nuestro reducido presupuesto, Bershka tiene un diseño al que no podremos decir que no. Grandes, de pedrería y de color rosa fucsia, este diseño ha nacido para quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días.

Pendientes Nochevieja 2022 03

Pendientes pedrería color rosa.

Un ramo de flores colgando de las orejas

¿Quién dijo que las flores no podían ser un accesorio? Zara nos demuestra que podemos lucir un ramo de flores colgando de nuestras orejas y lo hace con elegancia. Metálicos y con aplicaciones de joyas, este diseño lo tiene todo para arrasar estas Navidades.

Pendientes Nochevieja 2022 04

H&M también celebra la llegada del nuevo año con unos pendientes en forma de flor, esta vez forradas con piedras de strass y acabadas con una cascada tipo flecos que añade elegancia.

Pendientes Nochevieja 2022 05

Pendientes de metal con maxiflor decorativo de vidrio y colgantes largos de strass brillante.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Thomas Sabo, Swarovski, Bershka, Zara, H&M

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas en enero 2023: desde agendas para el nuevo año a champús para el pelo

Temas
Inicio