Nueve pendientes dorados para boda de invierno (o verano) que deslumbrarán a los invitados

Nueve pendientes dorados para boda de invierno (o verano) que deslumbrarán a los invitados
Sin comentarios

Cada vez son más las parejas que deciden darse el sí, quiero en plena época invernal. A sabiendas que este tipo de ceremonia parece estar sacada de un cuento de hadas, lograr el look de invitada perfecto sigue siendo primordial -per con el plus de no pasar frío por el camino-. Los accesorios son una base fundamental en este tipo de estilismos y los pendientes dorados se convierten en un imprescindible esta temporada. He aquí nueve diseños capaces de deslumbrar y convertirnos en la invitada mejor vestida de la velada.

Pendientes dorados para boda en forma de aro

Ante la duda los aros son la mejor opción para redondear sin estilismo -ya sea de streetwear o de boda-. Sin importar el estilo del vestido de invitada a la boda, este tipo de pendientes son muy favorables. Thomas Sabo nos conquista con esta versión de plata con baño de oro de 18K que se acompaña de pequeña pedrería en forma de estrella.

Pendientes Aro Oro Boda 01

Pendientes de aro royalty de plata con baño de oro de 18K.

Jugando con la textura, tenemos esta otra opción firmada por Joidart. De tamaño midi, estos aros se visten con pequeñas bolitas que añaden originalidad y rompen con todo.

Pendientes Aro Oro Boda 02

Pendientes grandes dorados Stardust con pequeñas bolitas brillantes.

En edición limitada y rompiendo con todas las normas establecidas, Durán Exquse nos propone esta versión con un gran charm de strass. Son de plata de primera Ley 925 y con acabado de oro amarillo de 18K.

Pendientes Aro Oro Boda 04

Pendientes de plata dorada Edicion Limitada acabado en oro amarillo de 18K.

Pendientes dorados para boda con destellos de color

El dorado es una tonalidad que casa con todo, más con las piedras en tonos llamativos. Jugando con las formas geométricas y con piedras de distintos tamaños en colores vivos, Pieces nos propone esta versión low-cost capaz de enamorar desde la primera toma de contacto.

Pendientes Oro Boda Color 01

Pendientes cuadrados con pedrería.

Aunque si lo que buscamos es un toque de color más sutil, Durán Exquse tiene la solución. En tamaño XL, elegantes y sofisticados, estos pendientes de plata dorada con acabado en oro amarillo de 18K se acompañan de una piedra de color verde que rompe con todo.

Pendientes Oro Boda Color 02

Pendientes de plata dorada Chic acabado en oro amarillo de 18K.

Con la posibilidad de comprarlo en unidades (para crear un efecto piercing o cambiar de diseño en cada oreja) Kalk tiene este aro de color azul cielo con brillantes que lo tiene todo para triunfar. Perfecto para entremezclarlo con otros diseños, éste es una oda a la versatilidad.

Pendientes Oro Boda Kalk

Pendientes dorados para boda que rompen con todo

Si eres de las que quiere brillar con el color dorado en todo su esplendor, he aquí varias versiones capaces de romper con todo. Parfois cada vez cosecha más fans y todo gracias a sus colecciones repletas de estilo que siguen las tendencias del momento al mejor precio. Con estas premisas, estos pendientes en forma de lágrima son capaces de adaptarse a todos los estilos.

Pendientes Oro Boda 01

Pendientes de mujer grandes unidos en dorado.

Seminarios y formados por cuatro eslabones que caen a modo de cascada, este diseño de Joidart es clásico y atemporal.

Pendientes Oro Boda 02

Pendientes dorados semi largos Umbrella con cuatro eslabones.

Si eres de las que quiere romper con todo con unos pendientes llamativos a la par que elegantes, esta opción en forma de hoja de palmera se ha creado para ti.

Pendientes Oro Boda 03

Pendientes hojas palmera.

Aunque este tipo de accesorio es perfecto para un look de invitada, lo cierto es que pueden vestirnos las 24/7 con originalidad y elegancia (extrema).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, El Corte Inglés, Kalk

Temas
Inicio